ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo De Al Maestro Con Cariño


Enviado por   •  24 de Octubre de 2012  •  249 Palabras (1 Páginas)  •  1.253 Visitas

Este documental nos proyecta como es que la violencia impera no solo en la sociedad, si no que se ve reflejada en las conductas físicas y psicologías del alumno y no solo eso la lleva a los centros educativos.

Esta película describe al mismo tiempo como es que una persona de sexo femenino, su mayor ilusión es trabajar dentro del ámbito educativo, la cual lleva como teoría “la mejor lucha esta dentro del aula”, visto que era su primer experiencia, pero ella radiante se integra como maestra a la Universidad, regresa a su domicilio en la que el padre y esposo le comentan que si efectivamente está segura a lo que se enfrentaría puesto que no contaba con ninguna experiencia y no le interesaba el salario, solo quería se parte de la educación.

En su primer día de clases entro a la Universidad entusiasmada, mas no sabía a lo que se enfrentaba, puesto que al entrar sus alumnos, se veían llenos de rabia, divisionismo, racismo, egoísmo, sin valores de ninguna clase, agresivos, nadie confiaba en nadie, no había integración grupal, etc. –que difícil grupo- Al ver esto la maestra se percata de dicha situación y empieza a buscar alternativas para ayudarlos no solo en la educación si no en la vida personal de cada uno de ellos.

Una de las primeras estrategias fue cambiar a los alumnos de tal manera que se acercaran a su peor enemigo y tuvieran algún tipo de contacto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com