ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Envia Una Vida En Diamond Dash


Enviado por   •  21 de Septiembre de 2012  •  364 Palabras (2 Páginas)  •  715 Visitas

Página 1 de 2

Este libro se divide en 41 capítulos y lo primero que te platica el autor es de como surgió la idea de hacer una biografía, además de que Walter Isaacson y Steve tenían una relación de conveniencia.

Ellos se conocieron en 1984 cuando fue al edificio de TimeLife ya que se hacia nota de la nueva Macintosh, Walter se vio cautivado por su personalidad y logros. Walter se puso en contacto con el después de que recupero el trono en Apple, cuanta una anécdota de porque el logo de Apple es una manzana es un homenaje a Alan Turing, el pionero inglés de la informática que descifró los códigos alemanes durante la guerra y que después se suicidó mordiendo una manzana rociada con cianuro.

En 2004 Steve llama a Walter para dar una camina, el no sabia que era una forma de hablar enserio de él, le comento de varias Biografías que estaban saliendo de personajes famosos y Steve había pensado en el para que hiciera su biografía; en el 2009 la esposa de Steve, Laurene Powell le dijo a Walter que si estaba dispuesto a escribir algo de él era ahora o nunca ya que Steve había pedido su segunda baja, fue en el momento de que Walter decidió poner las manos a la obra sobre los conocimiento que tenia por su relación con el y las personas cercanas a él.

El primer capitulo habla de donde provenían su padres tanto los biológicos como los adoptivos también habla del ambiente en el cual se desarrollo y a que se entero de que era adoptado a temprana edad se habla de cuando le platica a su vecina y le pregunta ¿que no te querían tus padres? El con una explosión en su cabeza va con sus padres (Paul y clara) ellos le contestaron abandonado, elegido, especial fueron palabras claves para el, ya que por eso siempre a querido controlar su entorno.

Abdulfattah Jandali, un inmigrante sirio musulmán, y Joanne Carole Schieble, una estadounidense de ascendencia alemana, dos jóvenes estudiantes universitarios que lo tuvieron a la edad de 23 años y lo dieron en adopción a un ex guardia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com