ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Espacio Agricola


Enviado por   •  20 de Marzo de 2014  •  250 Palabras (1 Páginas)  •  311 Visitas

Los espacios agrarios han sido utilizados durante toda su historia para el desarrollo de diferentes tipos de rubros agrícolas, en los países de América y especialmente en Venezuela que desde los primeros siglos fue un país netamente agrícola ya que las tribus de Indios o cultura Indígena que ocupaban grandes áreas en el territorio Venezolano estaban dedicados especialmente a el desarrollo de las actividades agrícolas y la vida era basada o circulaba en dirección a una agricultura de subsistencia donde lo que se producía era netamente para satisfacer la demanda interna de sus tribus indígenas, ubicándose muy cerca de

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

los flujos o ríos que les permitían mantener un regadío acorde a los diferentes tipos de cultivos producidos, así fue desarrollándose este tipo de utilización y explotación de los espacios agrarios ligado a la evolución de la agricultura con el sembradío de café, papa, yuca que está estrechamente relacionado a los espacios agrarios.

La cesta básica que productos la conforman, que causa el desabastecimiento temas que generan polémica en el país y es necesario darle respuesta a todas estas preguntas.

1

El espacio agrícola venezolano

El espacio agrícola o explotación agraria es la unidad técnico-económica de la que se obtiene los productos agrarios, en referencia a la diferencia que existe entre el tamaño de la propiedad y el tamaño de la explotación.

Estas explotaciones, según las técnicas de aprovechamiento, pueden ser un latifundio, si son grandes o un minifundio, si son pequeñas. La gran propiedad puede estar dividida hasta el minifundio y la pequeña concent ...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com