ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Factores Geograficos Que Dinamizan La Sociedad


Enviado por   •  14 de Marzo de 2012  •  264 Palabras (2 Páginas)  •  620 Visitas

Página 1 de 2

Población no es más que un grupo de personas organizadas, que viven en un espacio específico, y el número de pobladores se denominan a través de un censo, cuando se habla de poblamiento se refiere al establecimiento en un lugar preciso, conformado por personas o grandes grupos que vienen de otros lugares.

Explotación no es más que sacar provecho para uno mismo, abusando de las personas para sacar beneficios propios.

Expoliación es un acto cruel donde despojan a las personas de sus pertenencias, en este caso se apropian de las pertenencias, dejándolos sin bienes, siendo amedrentados con actos violentos que ponen en riesgo su vida.

La modernidad ha sido como la especie del resultado más grande en el transcurrir histórico, que se desarrollo en algunos países luego se expande por todo el mundo.

Depredación no es solo acabar con una presa viva también hacemos referencia a no acabar con nuestras propias creencias autóctonas y únicas, referentes a personas que han vivido siempre en un mismo lugar.

Recursos Naturales

Los Recursos Naturales son cualquier forma de materia o energía que existe de modo natural y que puede ser utilizada por el ser humano. ya sea para usarlos conservando el mismos carácter en que la naturaleza los ofrece o bien transformándolos parcial o completamente en esa su calidad original y convirtiéndolos en nuevas fuentes de energía o en subproductos y mercancías manufacturadas.

Los recursos naturales pueden clasificarse por su durabilidad, dividiéndose en renovables y no renovables. Los primeros pueden ser explotados indefinidamente, mientras que los segundos son finitos y con tendencia inexorable al agotamiento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com