ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gestion De Marketing


Enviado por   •  13 de Abril de 2014  •  239 Palabras (1 Páginas)  •  193 Visitas

similares de la competencia, para que el consumidor perciba la entrada de un producto nuevo y le quede fácil comparara y aumentar la probabilidad que pruebe el Precision.

Posteriormente se debe hacer un plan de distribución en donde los canales como los minoristas, mayoristas, cadenas, farmacias y centro especializados estén vinculados mediante ofertas puntuales para cada distribuidor, en el caso de los odontólogos se pueden utilizar las muestras para que le regalen a los pacientes, en los otros distribuidores todo lo relacionado con promociones de pague 1 lleve 2 o bonos de descuento en algún producto complementario de la categoría como cremas o sedas dentales.

La publicidad debe estar determinada por la fuerza que se le quiera dar a cada segmento, como pueden ser revistas de salud o cosméticas, debido a que la compra se puede realizar por impulso debe haber una publicidad llamativa en las exhibiciones, adicionalmente comerciales de televisión en las horas de mayor audiencia en donde se haga énfasis en los beneficios del uso del cepillo y su calidad. Tener secciones patrocinadas en programas de televisión que traten temas de salud e higiene bucal. Se pueden colocar banners informativos en páginas web que contengan información de higiene y salud bucal, adicionalmente se puede crear una página web patrocinada por Colgate en donde haya una asesoría de un odontólogo para diferentes temas y se haga publicidad del producto, en esta página también se pueden encontrar cupones virtuales de descuento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com