ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Grupalidad


Enviado por   •  19 de Diciembre de 2013  •  369 Palabras (2 Páginas)  •  378 Visitas

Página 1 de 2

el artista es un ser de "anticipación, un verdadero "agente decambio", embarcado en el tobogan del espiral, creando, destruyendo un objeto anterior para recomponerlo en un nivel mas alto.

Los inquilinos del reggae son un grupo musical el cual tiene 7 años desde su formación pero funciona desde mucho antes como grupo de amigos, compañeros de escuela, liceo y barrio.

se formo en las inmediaciónes del av italia y bolivia cuando a fines de la decada de los 80 sus padres terminaron varias cooperativas de ayuda mutua .

sus integrantes rondan entre los 22 y los 30 años de edad

con el paso del tiempo este grupo fue integrando individuos de otros barrios con idealies y historias muy diferentes.

esto le dio un caracter mucho mas eterogeneo al grupo el cual lo llevo a fortalezer su fin en comun, la diferencia de ideas sobre el mismo fin abrieron un gran abanico de posibilidaes el cual es consecuencia de las diferencias de edad, genero, educacion, pensamiento politico y social

como dice pichon riviere esta veticalidad que alude a la historia personal de cada integrante ayuda a la situacion en comun que atraviesa el grupo.

En la etapa de formacion varios de los integrantes de los inquilinos, eran parte de otros circulos comunes y fueron instruidos musical mente por algunos miembros del grupo para que pudieran ser parte.

en la dialectica de grupo se cumplen funciones de educar, de despertar interes, instruir y transmitir conosimiento, pero por medio de una tecnica que redunda en economia del trabajo de aprendizaje, puesto que al emplear este metodo acumulativo mencionado, la progresion no es arismetica sino geometrica (pichon dialecticas)

Luego de un tiempo el grupo entro en una etapa de conflicto en la cual mucha genteestaba sobrecargada de tareas, y los integrantes con un nivel mas bajo no lograban complementarse.

utilisamos varias dinamicas de conosimiento en la cual empezamos a forjar una organizacion respecto a la division de tareas, se empezaron a dar distintos lideres de grupo para diferentes actividaes, nos empezamos a identrificar como grupo a generar una pertenencia y una seguridad con la gente agena a este.

la heterogeneidad de nuestro grupo llevo a generar distintos roles entre los integrantes, los que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com