ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Heavy Metal


Enviado por   •  2 de Septiembre de 2013  •  4.282 Palabras (18 Páginas)  •  239 Visitas

Página 1 de 18

Nu metal

El Nu Metal el Metalcore el industrial metal como vulgarmente les dicen no es metal es parte del punk del hardcore ruego a todos los metaleros de corazon no a los speudo metaleros q ayuden en la eradicacion de el dicho que el ¨nuevo¨Metal es la evolucion y forma parte del metal ,el nu metal es una forma de decir que el metal verdadero esta muerto y querer ocupar su lugar al nu metal o como vulgarmente dicen metal alternativo mejor digan hardcore alternativo se declara la guerra entre el metal y el speudo metal.

Esos géneros no son parte del hardcore punk, pueden tener cierto influencia de este pero definitivamente no son subgéneros del hardcore. Wikipedia no está para guerras, si quieres introducir un cambio debe estar sustentado en referencias. sherman (discusión) 02:43 24 feb 2008 (UTC)

Pseudo Metal

Tienes mucha razon la guerra no va hacer en wikipedia lo siento por el comentario pero el Nu Metal esta mas cercano a ser parte Hardcore que parte del Metal la instrumentacion, las voces usadas son propias de Hardcore y coros de voces claras y melodicas son propias del Punk y ademas este invencion del ¨nuevo¨ Metal es para darle cabida a grupos q no tenian un genero definido y ademas de ser una estrategia comercial por ver el gran potencial que tiene el metal y ademas los amntes del rapcore o nu metal como ellos le dicen deverian estar conciente de su aun mas proxima cercania al hardcore que al metal y estoy deacuerdo con el cese de guerras de ediciones pero esto se tiene que acabar y concientisar a los amantes de ¨nuevo¨Metal que su genero nadie dice q es malo en cambio hay muchos grupos muy buenos pero no son ni la evolucion y no forman parte del verdadero Metal, estos generos los cuales son el industrial, el metalcore y el nu metal deverian formar su propio genero lejos muy lejos del metal exepto el metalcore que no es declarado como Metal se declara como nueva ola de Hardcore melodico y forma parte del hardcore y ademas otra cosa el Glam es parte del rock no del Metal no digo que es malo porque mis respetos para Kiss y Guns n Roses.

Supongo que en el título (y cada vez que lo escribis) quisiste poner Pseudo Metal y No Speudo metal que no tiene sentido. En cuanto a que el Nu metal es un subgénero del hardcore, ya lo respondí en el apartado anterior NO lo es, obviamente tiene claras influencias de este pero también de otros géneros. Aunque haya metaleros que no lo quieran llamar Nu Metal, ese es el nombre que más utiliza la gente y los medios por lo tanto es el que se debe utilizar aquí, no hay que confundir con el rapcore que es un género diferente que sirvió de influencia para la aparición del nu metal (bandas como Rage Against The Machine, Stuck Mojo, etc).

Las críticas que haces ya están contenidas en la sección "Críticas al género" asi que no deben ubicarse en otros sitios del articulo. sherman (discusión) 22:18 24 feb 2008 (UTC)

Gracias por la correccion pero encuentro algo carente de sentido q compares al verdadero metal con esa averacion que ni el hardcore quiere aceptar como parte de sus subgeneros siendo muy similar y totalmente influenciado en el o vas a decir que esta influenciado en black sabath como todo grupo de nu metal dice ademas los medios como mtv son cadenas q no le importa el metal si tienen q decir q el regueton es metal lo dicen con tal de ganar audiencia pasando esos grupos ademas el metal no es un moda no tiene nada que ver los medios publicos en esto y si amas el metal tienes q aceptar que llamar el nu metal como Metal es total y completamente insultante e incorrecto para el metal verdadero solo en estados unidos aceptan ese nombre como estrategia comercial y terminar con los grupos que de verdad forman parte de el.

El problema, yo creo, es que decimos los nombres que emite la MTV, propagando el pseudónimo y haciendo que sea aceptado cuando en realidad no debería hacerse, como es el caso del "Nu metal", que es verdad que no representa ningún "nuevo metal" porque el metal no está muerto, sigue vivo y coleando en cada rincón del mundo.--Demon (discusión) 20:13 16 may 2008 (UTC)

Black Metal - Imagen

Me parece inadecuado poner la imagen de un concierto de Slayer en el apartado de Black Metal cuando su música poco tiene que ver, por muy satánicos que sean. Mejor poner una del estilo de esta : [1] que es de Gaahl, el vocalista de Gorgoroth, un claro ejemplo de Black Metal.

Omisiones y error de traducción

Creo que el artículo está bien pero no hace justicia con AC/DC a quien se menciona de pasada y que sin embargo ha marcado un antes y un después en este estilo, por no hablar de la reverencia y respeto que se ha ganado en el gremio que le profesan desde Metallica hasta los Rolling Stones (con quienes incluso ha colaborado en directo). El error de traducción está en la parte que habla del accidente de Toni Iommi. Eso no le hizo "ajustar la guitarra más abajo" para tocar mejor como indica el texto, sino "afinarla más grave" (es decir, aflojar un poco más las cuerdas).

--Fcllanten (discusión) 16:29 7 ago 2012 (UTC)== Nu metal ==

Voy a borrar el artículo sobre el Nu metal en la sección "El metal alternativo y nu metal". Si alguien quiere que no lo borre, en dos días lo borro. --Demon (discusión) 20:25 20 may 2008 (UTC)

Al menos podrías explicar las razones por las que no debería incluirse esa sección. HUB (discusión) 00:46 21 may 2008 (UTC)

Las razones son simples: 1-El Nu metal, no es Metal, procede del decadente Grunge de los 90; y 2-Sabiendo que todos los metaleros de verdad (y no pósers) lo consideran un hijo bastardo del Rock, se debería eliminar, o por lo menos quitarlo de este artículo sobre el Metal y trasladarlo a uno nuevo, llamándolo "Nu Grunge" o "Post-Grunge", y por consiguiente renombrarlo, quitando esa etiqueta inútil y ofensiva.--Demon (discusión) 17:32 21 may 2008 (UTC)

Tratándose de metal alternativo, no veo por qué debe quitarse de esa sección, al igual que están otros subgéneros. Lo que no puede hacerse de ninguna manera es renombrar el nu metal por otro nombre menos conocido. Tampoco veo por qué pueda ser ofensivo un género de música derivado. De momento he encontrado esto como referenca, pero seguro que puede encontrarse algo en español. Recuerda que Wikipedia no es una fuente primaria. HUB (discusión) 20:59 21 may 2008 (UTC)

Nu Metal

Pues sinceramente no se

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (24.8 Kb)  
Leer 17 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com