ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

HISTORIA DE LA PROFESIÓN. MANICURE Y PEDICURE


Enviado por   •  16 de Marzo de 2012  •  Informes  •  383 Palabras (2 Páginas)  •  1.763 Visitas

Página 1 de 2

HISTORIA DE LA PROFESIÓN

Se remota desde la antigüedad antes de Cristo los variados tipos de peinados de los Egipto, Griegos y Romanos encontrados en documentos históricos muestra que se exigió manos expertas y especializadas de personas avilés, sin embargo, estos datos nos permiten precisar o situar en épocas determinadas de origen de muestran profesión según estos documentos apenas pues seguían en tiempo de la Grecia antigua una escuela de peluquería.

Varios de estos maestro se esparcieron para peinar a los triacas, aquellas medidas profesionales no gozaban de una situación privilegiadas los escritores de esa época no hacen hábiles para peinar, eran esclavos de uso común hacen mas o menos igual suponer que desde la antigüedad, esos trabajos, eran confiscados que los peluqueros son sus sucesores durante los primeros siglos de nuestra era tanto los peinados femeninos.

MANICURE Y PEDICURE

HISTORIA DEL MANICURE Y PEDICURE

Ninguna visita al salón es completa si una manicure y una pedicure desde la manicure y pedicure francesa hasta los modelos de fantasía las mujeres lo han disfrutado desde mucho tiempo atrás.

El concepto de la manicure y la pedicure empezó más de 5000 años atrás. En la India las mujeres usaban Enna en ves de esmalte para sus manicures y pedicures, la práctica rápidamente se extendió por el mundo. En el Sus de Babilonia los muebles usaban herramientas de oro para sus manicures y pedicures.

El uso del esmalte es a un mas antiguo ya que china hace 8000 años A.C en el color de las uñas se sentaba el nivel de sociedad a la longitud se creen que fabricaban los esmaltes mesclado cera de oveja, gelatina, goma y clara de huevo, según un manuscrito de distancia de mi ring las uñas se las pintaba en negro y rojo.

Los egipcios también coloreaban sus uñas para mostrar la clase de sociedad mas alta se dice que la uñas de Cleopatra eran de un color rojo profundo mientras que la reina Nefastita IVA con un tono rubio

La manicura y pedicure francesas apareció sobre siglo XVIII en Paris.

Su diseño de base rosa y punto blanco fascinaba a todas y fue externadamente popular en la décadas 1920 – 1930 en las deudas de los 60 se desarrollo las industria de las uñas en los EEUU y cada mas tipos de materiales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com