ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Impacto De La Ciencia Y La Tecnologia En La Urbanizacion Y Desarrollo Sustentable


Enviado por   •  20 de Diciembre de 2011  •  1.216 Palabras (5 Páginas)  •  1.797 Visitas

Página 1 de 5

1. Definición de TICS.

Son las que se encargan del estudio, desarrollo, implementación, almacenamiento y distribución de la información mediante la utilización de hardware y software como medio de sistema informático.

Las tecnologías de la información y la comunicación son una parte de las tecnologías emergentes que habitualmente suelen identificarse con las siglas TIC y que hacen referencia a la utilización de medios informáticos para almacenar, procesar y difundir todo tipo de información o procesos de formación educativa

2. Definición de software.

Es el conjunto de los programas de cómputo, procedimientos, reglas, documentación y datos asociados que forman parte de las operaciones de un sistema de computación

3. Definición de hardware.

Corresponde a todas las partes tangibles de una computadora: sus componentes eléctricos, electrónicos, electromecánicos y mecánicos;1 sus cables, gabinetes o cajas, periféricos de todo tipo y cualquier otro elemento físico involucrado.

4. Definición de correo electrónico.

El correo electrónico (también conocido como e-mail, un término inglés derivado de electronic mail) es un servicio que permite el intercambio de mensajes a través de sistemas de comunicación electrónicos. El concepto se utiliza principalmente para denominar al sistema que brinda este servicio vía internet mediante el protocolo SMTP (Simple Mail Transfer Protocol), pero también permite nombrar a otros sistemas similares que utilicen distintas tecnologías. Los mensajes de correo electrónico posibilitan el envío, además de texto, de cualquier tipo de documento digital (imágenes, videos, audios, etc.).

5. ¿Qué es un periódico?

Es un medio de comunicación social -al igual que la televisión y la radio- impreso, que se publica periódicamente (todos los días, usualmente, o cada cierto tiempo) cuya misión fundamental es informar, educar y entretener.

6. Definición computadora.

La computadora, también conocida como computador u ordenador, es una máquina electrónica que permite el procesamiento de datos. El término proviene del latín computare (“calcular”).

7. Menciona medios de almacenamiento.

Tarjetas perforadas Cintas perforadas

Cintas magnéticas Discos magnéticos

Disquetes Discos duros

Discos duros externos Discos ópticos

CD

CD-ROM CD-R

CD-RW

DVD

DVD-R DVD+R

DVD-RW DVD+RW

Blu-ray

Tarjetas de memoria

Secure Digital (SD)

MultiMediaCard (MMC)

Memory Stick (MS)

CompactFlash (CF) I y II

Microdrive (MD)

SmartMedia (SM)

xD-Picture Card

Discos de estado sólido

8. Definición de procesador de textos.

(word processor). Aplicación de computadora empleada para la producción (redacción, edición, formato e impresión) de cualquier documento imprimible.

Los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com