ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Rosario vivía con la herida de su violación


Enviado por   •  24 de Octubre de 2011  •  Exámen  •  368 Palabras (2 Páginas)  •  432 Visitas

Página 1 de 2

ESTOY LOCOO a de hombre”; es por esto que vemos el por qué Rosario no tomaba en serio sus relaciones, por así llamarlo.

Pero de qué o por qué venia el nombre? Tiene que ver con la infancia? Si, Rosario vivía con la herida de su violación, y su nombre salió de su primera victima, “las tijeras salieron de un tipo que capé”, pero a Rosario no la violaron únicamente a sus 8 años. Ella tenía 13 años, cuando un día “ uno le tapaba la boca y la tenía, mientras el otro, hacía lo que hacía, un día un camino a la casa de Doña Rubí, se encontró con el que la había violado. Ella empezó a coquetear y a decirle guevonadas, le perdió el miedo y se propuso a que se las tenía que pagar. Entonces, en la casa de su mamá, le siguió el jueguito, le dijo que cerrara los ojos, cogió las tijeras y le cortó las guevas; Rosario le repitió que nunca se le olvidaría la cara y nunca iba a olvidar ésta venganza”.

“Rosario era muy rebelde y en su niñez, los profesores le tenían pavor y hasta una vez rayó la cara de una profesora”.

Como podemos ver, Rosario tiene actitudes raras y comportamientos que no son adecuados, desde que es muy chiquita, pero este cambio de actitud lo podemos ver resaltado en diferentes aspectos de su adultez, como es en su forma de pensar, sus relaciones amorosas y su forma de actuar.

Rosario era directa, tenía un temperamento muy fuerte “¿Qué?, ¿Se le perdió algo, o qué? Cojan oficio partido de hijueputas¡” y se creía una mala hierba, “ a mí nadie me mata, soy mala hierba”, y todo sucedió gracias a “eventos” en su vida, como meterse en las comunas de Medellín, “Rosario desde ese entonces, tenía ganas de ser una gran persona, tener más plata que los duros de los duros, quería viajar, era una gran visionera”.

Probablemente el no haber tenido unos patrones de conducta adecuada, generó en Rosario la falta de principios y diferentes actitudes, como “hubo domingos que se encerraron a fumar marihuana”, “la usaron como puta y así nació la relación de Rosario con los duros de los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com