ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Jose Roberto Leon Riaño


Enviado por   •  24 de Febrero de 2013  •  225 Palabras (1 Páginas)  •  379 Visitas

José Roberto León Riaño (Ibagué, 1° de abril de 1961) es un oficial colombiano que desde el 12 de junio del 2012 ocupa el cargo de director de la Policía Nacional de Colombia donde antes ocupaba el cargo de subdirector.

Es Administrador de Empresas de la Universidad Cooperativa de Colombia, con Diplomados en Derechos Humanos y Sistema Penal Acusatorio de la Universidad Militar Nueva Granada. Realizó especialización en seguridad integral en la Escuela General Santander y efectuó estudios en el Colegio Interamericano de Defensa de los EE.UU, tiene Maestría en Seguridad y Defensa Hemisférica del CID y Universidad de El Salvador en Argentina, diplomado en Alta Gerencia de la universidad de los Andes - Colombia y realizó el programa de alta Dirección Empresarial (PADE) en la Universidad de la Sábana en Bogotá.

[editar]Carrera Policial

Ingreso a la institución cuando tenía 17 años e inició su labor policial en la Policía Metropolitana de Bogotá con el grado de subteniente. Luego fue asignado en el Departamento de Policía Magdalena de donde salió para regresar a la Metropolitana de Bogotá.

Entre los principales cargos que desempeñó se encuentran: Jefe de Inteligencia en el Departamento de Policía Amazonas, Comandante del Escuadrón Móvil de Carabineros, Jefe de Sijin en los Departamentos de Policía Atlántico y Cundinamarca, Jefe del Área de Delitos Contra la Vida y la Integridad, subcomandante Operativo en la Metropolitana de Cali.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com