ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Julion Alvarez


Enviado por   •  19 de Febrero de 2013  •  299 Palabras (2 Páginas)  •  524 Visitas

Página 1 de 2

El cantante de norteño banda, Julión Álvarez, presentará de manera oficial el 27 de enero próximo, su más reciente disco “Tu amigo nada más”, del que se desprende el sencillo “Tú no tienes la culpa”, el cual escala las listas de popularidad en estaciones de radio y canales de televisión con el videoclip.

Más vistas en Espectáculos

1 2 3 4 5

Especulan por foto de Belinda en bikini

Navidad Lagushop.com

Arreglo con base de madera, chocolates y cerveza

$409.00 $349.00

En entrevista por teléfono con Notimex, el intérprete de temas como “El terrenal” y “Eres todo, todo”, explicó que ofrecerá el total de las canciones de este nuevo material a su público en su próxima actuación del 27 de enero en el Deportivo Santa Cruz Meyehualco, de la Delegación Iztapalapa del Distrito Federal.

“Será un espectáculo distinto al que veníamos dando el año pasado; las fiestas navideñas, las vacaciones y el año nuevo me hicieron reflexionar sobre la renovación de mi espectáculo, ahora vamos a tener una producción de primera, luz y sonido de primera y una interacción más cercana con el público”, explicó.

El originario del Estado de Chiapas detalló que interpretar todas las canciones del nuevo disco, es con el fin de refrescar su presencia como cantante de norteño banda, luego de que un padecimiento de reflujo lo obligó a disminuir el número de presentaciones y de grabación de discos por dos años.

Álvarez se comprometió a satisfacer al público que asista al próximo baile masivo: “Es un honor compartir el público con Julio Preciado y con el joven exitoso Larry Hernández en este deportivo, porque es el primer concierto masivo de este año.

“Que será uno de los más intensos de mi carrera, porque tengo agenda de hasta cuatro bailes por cada fin de semana y el calendario lleno prácticamente todos los meses de este 2013”.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com