ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Kathryn Prescott


Enviado por   •  1 de Agosto de 2011  •  463 Palabras (2 Páginas)  •  572 Visitas

Página 1 de 2

Kathryn Prescott (4 de junio de 1991) es una actriz británica, conocida por interpretar a Emily Fitch en la serie de televisión británica, Skins.

Carrera

La primera participación en televisión de Kathryn, fue en un capítulo de la serie dramática "Doctors" de la cadena BBC, como Amy Wilcox, pero su verdadero reconocimiento llegó a finales del mes de enero de 2009 con el rol de Emily Fitch, en la serie revelación del canal E4 "Skins" durante su tercera temporada. En este papel, Kathryn caracteriza a una adolescente que esta descubriendo su sexualidad, quien finalmente se declara como lesbiana. Tiene una gemela, Megan Prescott, la cual trabaja en la misma serie caracterizando a la gemela idéntica de Emily llamada Katie.

El 12 de marzo se confirmó, por parte de la página web oficial de la serie "Skins" , que se empezaría a filmar una cuarta temporada con el mismo elenco/reparto de la tercera temporada, incluyendo a Kathryn y su hermana, pero siendo esta temporada, la última para ellas por ser política de los productores de la serie, renovar los actores cada dos años. "Skins" regresará a finales de enero de 2010 con solo 8 capítulos, y asegurándose por parte de su creador, Jamie Brittain, que Emily Fitch tendrá su propio desarrollo dentro de la serie, implicando con ello la importancia de este personaje para los cientos de fanáticos alrededor del mundo, que se identificaron con el, interpretado magistralmente por Kathryn.

Vida Personal

Kathryn estuvo en el Colegio de Palmers Green, St. John’s Senior School y City & Islington, obteniendo buenas calificaciones y haciendo lo posible por entrar a estudiar Psicología en la Universidad. Su domicilio esta situado en Southgate, en el límite oriental de la ciudad de Londres de Barnet. En una entrevista con NME, mencionó que su música favorita es el metal en sus inicios y la electrónica, y que es una gran fanática de The Prodigy, The Beatles y las carreras en solitario de John Lennon Y Paul McCartney. Pero también afirmó, que tiene un amplio gusto por la música, sin embargo ha admitido, que le falta el talento para tocar un instrumento, que si tiene su gemela Megan, quien toca la batería. Ha revelado que tiene 14 perforaciones en su cuerpo, la gran mayoría en sus orejas, boca, lengua y ombligo. Es mayor que su gemela por 6 minutos, asistió a la Academia de Artes y Teatro Mountview en Wood Green y en el 2009, fue votada como una de las mujeres mas sexys del mundo en el portal web de Afterellen.com, obteniendo el puesto 26 entre el top 100. En recientes entrevistas ha mencionado que su programa favorito es American Dad, que tiene un hurón como mascota, que admira a Tom Hanks y Sally Fields. Acaba de ser aceptada en su primera opción de universidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com