ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El nivel de la tradicon, las leyendas, los mitos y los heroes


Enviado por   •  6 de Junio de 2013  •  Informes  •  1.102 Palabras (5 Páginas)  •  393 Visitas

Página 1 de 5

Tambien dentro de esta empresa se ven siertor rituales que son muy caracteristicos del traabjo que realizan que son los viajes de moda, los defiles.

2- el nivel de la tradicon, las leyendas, los mitos y los heroes.

Es el nivel de las tradiciones, se encuntran todas las historias que se tejen a travez del tiempo, alrededor de la organización.

En la pelicula se ve presente este nivel de cultura cuando le dicen a Andy que muchas chicas quisieran estar en su lugar porque Northwestern y aspirante a periodista que a pesar de no tener un conocimiento real a lo que a moda se refiere, es contratada como asistente personal de la poderosa y exigente Miranda.

Emily Charlton:

Asistente principal de Miranda Priestly, que trata de mantenerse en todo momento en la cúspide de su puesto, tolera la rudeza y los insultos de su jefa para ir a la semana de la moda de París en Otoño.

Nigel:

Director de arte de Runway y la única persona en la revista en la que Andrea siente que puede confiar, a pesar de que la crítica bastante por su forma de vestir y su peso.

Christian Thompson:

Un joven y prometedor escritor. Andrea se siente cada vez más atraída a el, sobre todo después de su ayuda para obtener el manuscrito de Harry Potter que Miranda pide para sus hijas. Él le insinúa que la puede ayudar a ser una periodista de renombre.

Nate Cooper:

El novio de Andrea, un chef en un restaurante de Manhattan que finalmente rompe con ella debido a que Andrea se ha transformado en una mujer gobernada por su jefa y que le da más importancia a su trabajo que a su relación. En el final de la película él le pide que vuelvan a salir y que se mude con él a Boston, pero ella rechaza su oferta y se queda en Nueva York para seguir trabajando como periodista

Andrea "Andy" Sanchs es una aspirante a periodista recién graduada de la Universidad de Northwestern. Obtiene un trabajo "por el cual un millón de chicas matarían": el de asistente personal junior de la fría editora en jefe Miranda Priestly, quien controla el mundo de la moda desde su revista Runway. Miranda es una mujer que proyecta una imagen de gerente incondescendiente, y con una característica especial: hace-bien-su-trabajo y espera que sus asistentes no solo la complazcan con sus múltiples caprichos, sino que lleguen a adelantarse a los hechos siendo hiper-proactivas para poder calificarlas como eficientes.

Andy acepta las humillantes y excéntricas peticiones de su jefa porque se dice que si dura un año en aquel puesto, podrá obtener el trabajo que quiera como periodista en cualquier parte, ya que Runway es un poderoso referente.

Al principio, Andy no encaja bien en el ambiente de la moda, rodeado de chismes y superficialidades. Su falta de estilo, sus nulos conocimientos de moda (y de la misma revista) y su ligera torpeza al trabajar, la hacen el blanco de burlas en la oficina.

Su colega, la primera asistente de Miranda, Emily Charlton, inicialmente es agresiva pero termina siendo condescendiente con Andy. Gradualmente, y con la ayuda del

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com