ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA COMUNICACIÓN A TRAVÉS DEL LENGUAJE.


Enviado por   •  8 de Enero de 2014  •  207 Palabras (1 Páginas)  •  229 Visitas

LA COMUNICACIÓN A TRAVÉS DEL LENGUAJE.

La siguiente lectura se enfoca en el niño como comunicador de ideas, emociones, pensamientos.

Se considera que el niño ha completado o casi completado, el desarrollo del lenguaje cuando su habla se parece a la del adulto en términos de las palabras utilizadas y de la corrección de la gramática, al menos en un sentido formal.

Los niños, en especial los muy pequeños, comprenden mucho menos del lenguaje hablando que se les dirige.

Comprenden palabras y frases claves apoyándose muy fuertemente en el contexto para tratar de extraer lo que se les dice, produciendo frecuentemente errores de interpretación.

El niño intenta interpretar el lenguaje que oye de forma actúa y darle significado y el niño desde que empieza hablar se convierte en un participante activo en las interacciones sociales.

Wells creyó que era vital atender a algunos de los aspectos más sutiles de las conversaciones que los niños, deben aprender.

El niño debe aprender acerca de la toma de turnos; es decir debe saber cuándo es apropiado hacer una contribución a la conversación y cuando no.

Se cree que los niños muy pequeños utilizan su lenguaje y su conocimiento entre el mundo de los objetos y el mundo de las personas para consentirse en conversadores capaces.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com