ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA GUERRA DEL FUEGO


Enviado por   •  7 de Diciembre de 2011  •  602 Palabras (3 Páginas)  •  1.034 Visitas

Página 1 de 3

| “LA GUERRA DEL FUEGO”

La película es basada en la prehistoria donde el hombre era primitivo, vivían en una tierra inexplorada, cuando sus alimentos los comían crudos, cuando el hombre se juntaba en tribus. Cuando aparece el fuego sus vidas empezaron a cambiar poco a poco, las carnes ya no las comían crudas, utilizaban el fuego para defenderse de sus enemigos o de animales.

La historia inicia en una caverna donde en una noche oscura un humano primitivo cuida a su tribu y especialmente al fuego. Al día siguiente tres integrantes salen a un lago a tomar agua, sin embargo estos eran observados por otra tribu enemiga que buscaban apoderarse del fuego, las dos tribus se enfrentan pero uno de los miembros de la caverna al verse superados que peligraba el fuego huyo con este, después de caminar mucho, se encontró con sus enemigos los cuales se apoderaron del fuego pero en que celebraban y como el terreno donde estaban era fangoso en un descuido el fuego se les cae y se extingue.

Mientras la tribu de la caverna esa noche pasó mucho frio sin el fuego, por lo que al día siguiente tres guerreros fueron en busca del fuego, los hombres cansados por el recorrido les dieron hambre, y entre cenizas encontraron carne, después se encuentran con una tribu similar a ellos pero eran caníbales.

Se dieron cuenta de que ellos tenían fuego, a lo que empezaron a tratar de hacer un plan para lograr apoderarse del fuego, tomando en cuenta que eran menos y se encontraban en desventaja, lo que hicieron fue que dos de los hombres llamaron la atención de la mayoría de los caníbales, mientras que otro tomaba el fuego, pero este fue sorprendido por dos caníbales donde al final de la pelea sale vencedor pero con una mordida en la entrepierna.

Cuando emprenden la huida liberan a una mujer que tenían secuestrada los caníbales.

En el transcurso de un largo recorrido el hombre que estaba herido se quedo reposando en unas piedras junto con la mujer mientras los otros dos salieron a buscar alimento. La mujer le puso un ungüento al hombre y entonces los tres les dan su confianza.

Después de un tiempo se encuentran con el grupo al que pertenecía la mujer, al parecer más avanzados, estos toman cautivo a uno de los hombres y al parecer lo ponen a aparearse con mujeres de esa comunidad, y es muy buen tratado, a los otros dos hombres los encuentran y también son capturados.

En la noche estos escapan con el fuego pero la mujer se percata y los vuelve a seguir por varios días.

Un día se encuentran con otro grupo de primitivos al parecer menos evolucionados que ellos ya que eran más peludos y menos organizados, estos planeaban atacar a los tres hombres pero fueron sorprendidos por un grupo de mamuts, los tres hombres intentan tener contacto con los mamuts al parecer para protegerse del otro grupo más

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com