ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Corresponsabilidad Social Para Una Calidad Educativa


Enviado por   •  9 de Octubre de 2011  •  7.078 Palabras (29 Páginas)  •  1.538 Visitas

Página 1 de 29

la corresponsabilidad social para una calidad ela corresponsabilidad social para una calidad educativa¿Qué es alargamiento-natural?

Alargamiento-natural es el único sitio que puede ofrecer ejercicios para el alargamiento del pene de forma natural, cientificamente probados, recomendados médicamente y probados con gran éxito. ¿Por qué es nuestro programa diferente al resto? Nuestro sistema es exclusivo para alargamiento-natural y como demuestran los resultados conseguidos por nuestros clientes ¡nuestro programa de alargamiento de pene funciona!

Con apenas 7 minutos al día, usted puede cambiar drásticamente el tamaño de su pene de 2 a 7 centímetros y con él su futuro sexual.

El tamaño del pene es una de las grandes preocupaciones de los hombres en el siglo XXI. Un pene demasiado pequeño genera cierta inseguridad en las relaciones sexuales, lo que puede afectar a las capacidades sociales y de comunicación de la persona en cuestión.

Debemos tener en cuenta que el tamaño del pene no tiene gran importancia durante las relaciones sexuales, ya que existen otros muchos factores de mayor peso que influirán en el orgasmo propio y de la pareja. En cualquier caso el tamaño sigue suponiendo una preocupación y en este sentido os queremos ofrecer algunas opciones para alargar el pene.

A modo de referencia podemos establecer un tamaño medio de pene entre los 14 y 16 centímetros en estado de erección. Este tamaño de referencia es válido para la raza caucásica, ya que en el caso de los asiáticos es ligeramente inferior mientras que en la raza negra el tamaño es algo mayor.

Entre los productos naturales para el alargamiento de pene más demandas se encuentran las píldoras y los extensores. A través de las píldoras se puede conseguir aumentar tanto la longitud como el grosor, pero si preferimos evitar ingerir pastillas podemos optar por los extensores que simulan el comportamiento de los aparatos ortopédicos.

De igual forma la realización periódica de ejercicios naturales puede favorecer el alargamiento del pene, si bien esta técnica requiere un mayor esfuerzo debido a la necesidad de practicar los ejercicios con cierta asiduidad.

Metodo Natural y Efectivo para Alargar el Pene

Usted sabe que puede Alargar su pene?

> Mucha gente desconoce que existen sencillos ejercicios y técnicas que permiten alargar el pene. Solo con unos minutos por día y con resultados permanentes. Es muy difícil de creer, pero realmente funciona.

> Solo métodos 100% Naturales, sin bombas, sin píldoras y sin milagrosos y dolorosos aparatos; en conclusión, lo único que necesita es su mano.

> Estos ejercicios y técnicas han sido probadas para alargar el pene entre 5 - 7,5 cm. o más, algunas personas han reportado resultados de hasta 8,5 cm. Lo mejor de todo es que la mayoría de los hombres encuentran resultados en las primeras 2 a 3 semanas.

MANUAL COMPLETO

1. ANTES DE COMENZAR

Antes que nada, debes leer todo este manual cuidadosamente y asegurarte de entender cada uno de los ejercicios descritos. A continuación hay unos consejos para empezar.

Mide tu pene antes de comenzar... ¡se sincero!

Es bueno dejar sentada una descripción de nuestro pene, ya que al ser los cambios graduales podemos desestimar los progresos conseguidos (una foto es una buena idea)

Realiza una tabla similar a la siguiente:

Medidas iniciales

Fecha

Longitud (flácido)

Longitud (erecto)

Grosor (erecto)

Fecha

Semana

Longitud (flácido)

Longitud (erecto)

Grosor (erecto)

FLACCIDO: Toma Una regla y colócala sobre tu pene. Apriétala en el hueso pubococcígeo (justo por encima de la base del pene, sin hacerte daño. Aguanta el pene cerca de la regla y toma la medida hasta la cabeza. No lo estires, eso sería engañarte a ti mismo.

ERECTO: Mientras estás de pie, sujeta el pene en ángulo paralelo al suelo (horizontal) Toma una regla y apriétala en el hueso pubococcígeo (justo por encima de la base del pene) y toma las medidas de la base a la punta. Prueba mover la pelvis cambiado el ángulo de ésta, como bailando, para ver que pueden cambiar las medidas en este método pero asegúrate de tomar las medidas con la pelvis siempre en el mismo ángulo.

GROSOR: Con una cinta para medir o un hilo toma la circunferencia a la mitad del pene.

COMPARACIÓN VISUAL: Intenta comparar el tamaño de tu pene con cualquier utensilio que esté cerca... por ejemplo un desodorante, una botella de perfume, etc. Después de practicar durante un mes aproximadamente, vuelve a comparar el tamaño de tu pene con estos mismos utensilios. Verás que la comparación es mucho más impresionante que sólo los números.

VIGILAR LAS MEDIDAS: No necesitas medir todos los días. Sin embargo medir una vez por semana es una buena idea. Pueden ser sólo unos milímetros o incluso centímetros por semana, pero se van sumando.

CORTA O AFEITA TU VELLO PUBICO: Esto no sólo hace parecer el pene más grande, sino que también puede ayudar a hacer los ejercicios con más comodidad. Cuando hagas los ejercicios de estiramiento, puede que tires de los pelos, lo que no resulta muy agradable.

MANTENTE EN FORMA: Procura hacer ejercicio físico, lo que te ayudará en muchos aspectos. Un cuerpo gordo siempre hace parecer el pene más pequeño. Aliméntate saludablemente y con una dieta rica en vitaminas y minerales para eliminar la posibilidad de crecimiento lento. Además, toma suficiente agua.

LO MÁS IMPORTANTE, TEN UNA ACTITUD POSITIVA: Mantén un estado positivo de tu mente. Aunque suene extraño, pero tu forma de pensar puede influir mucho en el crecimiento. Si no crees que el agrandamiento funciona, es muy probable que éste se produzca con mas lentitud. Una actitud positiva es esencial.

Como ya hemos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (43.8 Kb)  
Leer 28 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com