ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Educacion Prohibida


Enviado por   •  22 de Septiembre de 2012  •  416 Palabras (2 Páginas)  •  1.256 Visitas

Página 1 de 2

LA EDUCACION PROHIBIDA

Dr. Carlos C. Muñoz

A veces pensamos que el estudiante es el que fracasa pero no es asi, porque en realidad quien fracasa es el sistema, las reformas educacionales están mal enfocadas.

Cristóbal Gutiérrez

Según este profesional dice que la educación actual esta parcializada.

Carlos Alberto Jiménez Vélez

Las escuelas se han convertido en lugares muy aburridos, es triste ver en pleno siglo XXI

Que todavía hay maestros dictando los contenidos de la clase, esto solamente hace tedioso el momento de las clases.

Miguel Ángel Domínguez

Dice que solamente se focaliza la educación en algunas áreas y solamente se le da importancia a los conocimientos formales .

Carlos Gonzales Pérez

La escuela solamente pone limites, y siembra miedo se premia el buen comportamiento y se castiga el comportamiento incorrecto, recordemos que somos únicos, y no somos creados en series tampoco somos fotocopias, por lo tanto no se puede exigir a todos en tiempo o ritmo de aprendizaje, la escuela solamente se convierte en un lugar de competencias donde se esta inculcando la división .

Elionor Valentin

Dice que el centro de la educación es el niño y se debe propiciar en ellos el deseo de aprender , de descubrir y de crear, los niños tienen la capacidad de construirse a si mismos, y ellos lo hacen sin esfuerzo, lo hacen todo por placer.

Emilio Urruty

Todos somos genios y crecemos jugando y haciendo, los niños aprenden observando pero también experimentando, y debemos de impulsar en ellos el espíritu de experimentación .

Pablo Lipnizky

A veces aprender se convierte en un proceso fastidioso, y muy aburridos solo se reciben conocimientos fríos, palabras que olvidamos con el tiempo, debemos impulsar la comprensión, es muy importante y produce un crecimiento en los niños.

Carlos Espinosa

Cuando conectemos a los niños con la naturaleza entonces ir ala escuela será un placer, y los niños serán mas productivos, ellos tienen que aprender a autocorregisrse que no tengan miedo a equivocarse, porque de los errores ellos van aprendiendo.

Ángela Camargo

Existe la creencia que los niños están vacíos, y van a la escuela solamente para recibir

conocimientos y que es el maestro el encargado de llenarlos. Por ql contrario

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com