ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lan El Encanto De Volar


Enviado por   •  14 de Noviembre de 2012  •  258 Palabras (2 Páginas)  •  559 Visitas

Página 1 de 2

1. Información general del servicio

LAN Airlines lleva más de 82 años de existencia al servicio de sus pasajeros y clientes de carga. En la actualidad transporta anualmente más de 13 millones de pasajeros y 660.000 toneladas de carga. En otras palabras, 45.000 personas prefieren diariamente los servicios de la compañía, la cual brinda a sus pasajeros un producto consistente y diferenciador que entrega la mejor experiencia de viaje.

La filial en Perú es un retrato de lo que es la compañía LAN en el mundo por lo tanto el crecimiento y consolidación de LAN PERU se traduce en los más elevados estándares de seguridad, puntualidad y eficiencia. Se ve reflejado en su eslogan: “LAN, EL ENCANTO DE VOLAR”.

Como compañía estructuran sus operaciones y mantención de tal manera que se priorice la seguridad en todos los vuelos. Las instalaciones de mantención están certificadas por la FAA, JAA, DGAC y otras autoridades de aviación civil, y sus procedimientos de vuelo y mantención están certificados bajo estándares ISO 9001-2000.

También hacen muchas capacitaciones a los pilotos aeromozas y personas que trabajan en el counter para que puedan brindar el mejor servicio. Tienen programas establecidos para capacitar a nuestras tripulaciones y mecánicos bajo los mejores estándares.

En relación al transporte de pasajeros, en LAN se esfuerzan por alcanzar un desempeño de alta calidad y puntualidad. Del mismo modo, hacen hincapié en brindar servicios a bordo de primera línea, en contar con precios atractivos, convenientes y de rápida facturación de equipaje, así como de brindar la comodidad propia de una flota moderna.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com