ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Leche Gloria


Enviado por   •  6 de Abril de 2014  •  444 Palabras (2 Páginas)  •  443 Visitas

Página 1 de 2

bilizantes (E- 339), colorante y saborizantes autorizados.

(1), (2), (3), (4) http://www.consumer.es/web/es/alimentacion/guia-alimentos/leche-y-derivados/2002/04/02/40213.php (consultado viernes 16 de abril)

2.- Leche Evaporada Gloria Light

Es una leche semidescremada que mantiene intactos todos los nutrientes propios de la leche, tiene menos grasa que la leche entera y está enriquecida con vitaminas A, C y D. (5)

3.- Leche Evaporada Modificada Gloria Niños de 1 a 5 años

Esta leche es conocida, por los más pequeños de la casa, como "la leche de la abejita", ya que contiene miel de abeja que le proporciona un delicioso sabor.

Además, por su alto contenido de vitaminas y minerales. (6)

4.- Leche Evaporada Gloria Calcio más Hierro.

Es una leche evaporada entera enriquecida con calcio, hierro y vitaminas del complejo B. Es una súper leche que combina dos elementos fundamentales para un mejor desarrollo físico e intelectual. (7)

5.- Leche Evaporada Gloria Súper Light.

Es una leche descremada que brinda 88% menos grasa que la leche entera, manteniendo intactos todos los otros nutrientes propios de la leche. Además está enriquecida con vitaminas A, C, D y E (vitamina antioxidante). (8)

¿Por qué lo compran?

Primero describiremos hacia quienes están dirigidos los cinco productos de leche evaporada gloria y más adelante analizaremos una pequeña encuesta realizada a veinte madres de familia las cuales son consideradas las mayores clientes, es decir compradoras del producto.

1.- Leche Evaporada Gloria Entera. (Tarro Azul)

Tipo de leche gloria más antigua en el mercado peruano. Más conocida como la leche tradicional del Perú, dirigida a todos los miembros de la familia. Segmentación difícil.

2.- Leche Evaporada Gloria Light

Es apropiada para aquellas personas que requieran una alimentación baja en grasas y calorías. (9) Dirigida apersonas que regulan sus alimentos, en proceso de dieta y preocupadas por su físico.

3.- Leche Evaporada Modificada Glo

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

ria Niños de 1 a 5 años

Dirigida a niños pequeños hasta los 5 años de edad, en proceso de crecimiento. Tiene un sabor característico para que su público objetivo disfrute de ella. Tiene un alto contenido vitamínico,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com