ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proceso para diseñar un logotipo


Enviado por   •  25 de Septiembre de 2012  •  Informes  •  208 Palabras (1 Páginas)  •  359 Visitas

proceso para diseñar un logotipo.–––

Cual es el proceso cuales son las fases

El proceso para realizar un logotipo

se compone de varias fases

Recopilación y análisis de información. Debes buscar toda la información pertinente que te permita crearte o adentrarte en el concepto que se busca manejar con el producto

Conceptualización y estrategia. Debes darte cuenta de los puntos fuertes y débiles así como las características principales y reconocibles del producto para poder resaltar así los puntos fuertes y además lograr una asociación visual por parte del cliente de la marca y el producto.

Bocetaje. plasma las ideas que ya deben haber acudido a ti en papel y a mano, has dibujos simples que solo reflejen la esencia de cada idea que tengas para el logo.

Filtra. Analiza tus bocetos y checa cuales podrían funcionar (es importante pensar que tu no eres el público de tu logo, no busques satisfacerte a ti mismo, busca algo que le guste a la gente que lo va a ver).

Optimiza. Ahora es momento de ir a la computadora y hacer tu boceto optimizado tal y como va a quedar (has varias opciones con cambios de color, tipografías, composiciones, etc.).

Encontre

Primer paso: Creacion de a tipografia––

Segundo paso: Creacion del logo

Tercer paso: Eleccion de la Paleta de colores

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com