ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MUÑECO DE NIEVE


Enviado por   •  8 de Agosto de 2013  •  389 Palabras (2 Páginas)  •  352 Visitas

Página 1 de 2

MUÑECO DE NIEVE RECICLADO

MICHAEL DAVID ARIZA SANCHEZ

Docente: Nataly Avilan Castillo

COLEGIO COOPERATIVO DE SOPO

BIOLOGÍA

2013

INTRODUCCIÓN

Mediante este proyecto quiero resaltar como las pequeñas y desechables cosas las podemos convertir en ciencia del reciclaje… objetos que con imaginación y un poquito de creatividad podemos utilizar como utensilios, adornos, etc en nuestros hogares.

Además pretendo de una forma informativa, y educacional, concientizar a mis compañeros sobre el uso racional de los objetos y desechos que tenemos en casa. A pesar de que en la actualidad es muy fácil recibir información acerca de este maravilloso proceso (el reciclaje), no somos los suficientemente consientes del daño que causamos al botar al cesto de la basura objetos reutilizables.

ETIVOS

General

Mostrar cómo podemos reutilizar, objetos que creemos que han cumplido con su vida útil.

Especifico

Reutilizar un franco de café y crear un paisaje de nieve.

MARCO TEÓRICO

Ecología, estudio de la relación entre los organismos y su medio ambiente físico y biológico.

El impacto ambiental y contaminación.

Vemos como hay un creciente interés de la opinión pública respecto a los problemas del medio ambiente ha convertido la palabra ecología en un término a menudo mal utilizado. Se confunde con los programas ambientales y la ciencia medioambiental.

Aunque se trata de una disciplina científica diferente, la ecología contribuye al estudio y la comprensión de los problemas del medio ambiente.

Por eso es que diferentes multinacionales, empresas, micro empresa incluso negocios se han interesado en como salvar a nuestro planeta o por lo menos aportar con la reducción de contaminación, es muy común encontrar como las antes mencionadas hacen proyectos de reciclaje, reutilización de materias

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com