ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cómo soy realmente


Enviado por   •  5 de Junio de 2013  •  Ensayos  •  267 Palabras (2 Páginas)  •  249 Visitas

Página 1 de 2

¿Cómo soy realmente?

Para describirme puedo decir que soy no tal alto, tengo 22 años, soy un poco sensible, casi nunca me enfado, me gusta mucho el deporte en especial el Fútbol, me gusta mucho programar pero en mis momentos de descanso me gusta investigar por que siempre hay algo nuevo que aprender.

Y siempre trato de seguir este lema "Cada día tengo que aprender algo nuevo".

e;as nada sobre mi, porque no te he dicho que de vez en cuando se me cruzan los cables y soy insoportable. Pero no te preocupes, si

Me encanta la música en especial el Reggaeton, incluso diciéndote todo esto no sabr&iacutquieres calmarme solo tienes que sonreír y darme un abrazo.

Soy también muy independiente para unas cosas, pero cuento mucho con la gente que me importa de verdad.

Ahora te he dicho muchas cosas mas, pero si parara ya te quedarías sin saber que mi plan perfecto es viajar y conocer lugares nuevo.

No me gusta mucho todo lo que tenga que ver con el dulce, mi postre favorito es Flan de naranja, y como podrás adivinar mi color favorito es el Azul celeste.

y bueno...podría seguir mucho rato, pero lo mas importante que alguien puede saber de mi es que lo dejaría absolutamente todo por alguien que me importe de verdad.

Y toda cosa que hago me gusta hacerlo lo mejor que puedo.

¿Cómo soy según mis amigos?

Es un chico alegre, que se preocupa demasiado porque todo le salga bien.

yo prefiero ser simplemente un chica de 22 años que lucha por lo que quiere, un estudiante de Ingeniería Sistemas que solo intento hacer realidad mis sueños poco a poco.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com