ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mi Proyecto De Vida


Enviado por   •  6 de Septiembre de 2013  •  411 Palabras (2 Páginas)  •  367 Visitas

Página 1 de 2

Mi proyecto de vida

Mi nombre es Laura antuane herrera Yucra, tengo 16 años y estudio en el colegio “ESTHER CACERES SALGADO” uno de mis grandes logros es acabar la secundaria invicta y poder ingresar a la universidad es lo que tanto anhelo, la carrera que deseo estudiar es administración de turismo, sé que para lograr un buen futuro debo tener en cuenta mis fortalezas y debilidades, ya que esto me harán saber en lo que yo más destaco y en lo que estoy capacitada para lograrlo.

Otros de mis objetivos planteados para mi futuro es tener un trabajo estable y lograr capacitarme como una aeromoza, además de poder tener mi propia empresa de hotelería, y poder satisfacer las necesidades de otras personas amando lo que hago.

En el aspecto material deseo tener una casa cómoda, pequeña y estable, para mí no es tan importante tener una casa lujosa, un carro del año o los mejores vestidos, porque eso no demuestra que yo sea feliz.

En lo afectivo, me gustaría relacionarme con un hombre que en si no sea guapo, si no que tenga valores, respetos, que sepa afrontara sus problemas, una persona profesional, trabajador, que se quiera por lo que es y no por lo que dicen los demás, si llegaría al matrimonio seria a lado de una persona así.

Físicamente, el bienestar y la salud es muy importante, la salud sobre todo, a veces le tomamos más importancia al trabajo pero no nos damos cuenta que la salud es lo que cuenta primero.

En lo social, deseo proyectar una imagen que me haga ver como una persona empeñosa, relacionarme con personas triunfadoras emprendedoras que hayan sabido afrontara la realidad y lograra sus objetivos.

Espiritualmente, apoyar a mi prójimo en lo que seas necesario, tratar de guiar a mis demás amigos, ayudarlos a ser mejores personas con valores e ideales.

Se que con esfuerzo y dedicación logare mis objetivos planteados y podre triunfar en el futuro.

Laura Antuane Herrera Yucra 5° “A”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com