ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mi Proyecto De Vida


Enviado por   •  28 de Enero de 2013  •  1.538 Palabras (7 Páginas)  •  488 Visitas

Página 1 de 7

PROYECTO DE VIDA

Soy Andrea Fernanda Plascencia Loarte, tengo 20 años de edad y actualmente estudio en la Universidad Técnico Particular de Loja la carrera de Economía

Algunas de mis fortalezas como persona, son que soy muy paciente en lo que hago (escuela, casa, amistades, etc.) jamás me rindo ante alguna situación, enfrento mis problemas con valor soy amigable, sincera y me encanta el deporte estos son los aspectos más significativos.

Por mencionar algunos de mis miedos o debilidades, sería el miedo al fracaso, que llegue el momento en el que yo diga que no he realizado nada de lo que me he propuesto, y otros de mis preocupaciones es que las cosas (tareas, trabajos, proyectos, metas, etc.) no salgan como las he planeado.

Por otra parte, considero que debo aprender de la vida experiencias que me ayuden a crecer como persona, pienso que las experiencias las encontrare en problemas que pude haber resuelto o que no los resolví, también de situaciones felices o simplemente de cosas cotidianas, pero que por alguna u otra razón serán significativas para mí. Pero no nada más debo aprender de la vida, sino que también de la universidad, ya que de esta manera me desarrollare adecuadamente como profesionista, lo que me gustaría aprender o que más bien debo de aprender es a resolver de una manera adecuada los problemas, también me gustaría ampliar mi cultura general.

Las personas que han tenido mayor influencia en mi vida, son mi familia, la cual está integrada por mi mamá María Beatriz Plascencia Loarte, Mis abuelos Leonardo Plascencia y Olga Loarte, mis tíos Alfredo, Milton, Natalia, Elvia, Leonardo, Javier, Olga, Jesús, Narciso, Fabiola y Vicente , la influencia de ellos es que siempre me han apoyado en mis decisiones y en los problemas que han surgido a lo largo de mi vida, entre otras personas que han sido importantes para mí, se encuentra Lourdes Fajardo y Dunnia Cueva, a las cuales las quiero mucho y aunque ya no nos frecuentamos son personas especiales para mí ya que me apoyaron en el trabajo y me ayudaron a fortalecer mi vida diariamente y ver las cosas desde otro punto de vista, en la secundaria tuve una muy buena amiga con la que compartimos momentos buenos y malos y a la cual la quiero mucho, en la universidad nuevamente me encontré con una grandes amigas ellas tuvieron una gran influencia en mí ya que aprendí varias virtudes de ella como fue el ser más paciente, tener más tolerancia hacia los demás, que cada persona es buena para algo y que se puede tener debilidades y fortalezas, también me han enseñado y me han demostrado que son personas con las que puedo contar y confiar, y eso crea una gran influencia en mí.

En cuanto a mis intereses desde temprana edad me gusta mucho el baile, la música, el tener mi propio negocio o estar en un puesto en donde tenga que ver con la atención al cliente, siempre me ha interesado y es por eso que estoy estudiando Economía, también la actuación es algo que me llama la atención, y aprender cosas nuevas todos los días, desde que era muy chica hasta ahora, el escuchar al adulto mayor me ha interesado mucho y el compartir con ellos sus experiencias de su vida me hacen ver las cosas de una forma diferente.

Los acontecimientos que han influido en forma decisiva en lo que soy ahora es que puedo ser capaz de lograr lo que quiero que solo lo que debo hacer es proponérmelo.

Además los éxitos que considero de mi vida son que siempre me he levantado de mis dificultades a pesar de lo graves que puedan llegar a ser.

Una de mis decisiones más significativas ha sido el escoger trabajar y estudiar para ver de lo que puedo ser capas además que me forme en otras áreas

Por otro lado.

Con respecto a mi personalidad puedo mencionar 5 características que me gustan de mi aspecto físico, por ejemplo mis ojos, cejas, el color de mi cabello y mi boca.

Y las características que no me gustan son que en este momento traigo algo corto el cabello, mi estatura y que en este nuevo año me ha pasado de todo como cortaduras, ampollas, caídas, quemaduras, fuegos y desilusiones y también que mi piel es muy delicada y soy muy descuidada.

Los 5 aspectos en cuanto a mis relaciones sociales es que se me dificulta expresarme con los demás, también que me interesa conocer a más personas, logro en poco tiempo que la gente deposite su confianza en mí, si una persona esta triste puedo ayudar a que mejore su estado de ánimo.

Y los 5 aspectos que no me convencen son que a veces llego a ser impulsiva, no soy muy tolerante que digamos, a veces me excedo dando órdenes, soy algo impaciente con respecto a si una persona no comprende lo que le explico y por último que la gente juzga sin saber y que soy muy impaciente con los niños.

Por otro lado dentro de los aspectos que me gustan de mi vida espiritual son que digo mis oraciones, me trato de comunicar con dios, trato de no cometer pecados, intento hacer el bien y ayudar a los demás. Y los aspectos que no me gustan mucho que digamos son que casi no voy a la iglesia, cuestiono lo que dice la biblia, a veces no tengo tiempo para dedicárselo a dios, realizo actos que no son bien vistos por la iglesia y tengo mucho tiempo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.1 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com