ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mis Metas Academicas


Enviado por   •  9 de Julio de 2013  •  815 Palabras (4 Páginas)  •  1.293 Visitas

Página 1 de 4

MIS METAS ACADEMICAS

Me encuentro haciendo este ensayo, ya que la decisión determinante de empezar, y terminar mis estudios, llegó a mí, (aunque bastante tarde), el día que mi hermana menor, de 17 años anunció que en un año comienza la universidad, fue entonces cuando inconscientemente hice un recuento de lo que hecho en 25 años de mi vida, y la respuesta fue muy pobre, estar consciente el tiempo que se me ha ido y dejar trunca la carrera de turismo, hizo crecer en mi la necesidad de retomar mis estudios.

Al darme cuenta que en lo que hago no soy 100% plena, empecé a buscar otras oportunidades en el área de mercadotecnia, publicidad y relaciones públicas, pero el solo hecho de decir que no tengo licenciatura terminada, me frena en varias oportunidades, necesitaba mucho retomar mis estudios también en el área personal, conocer y relacionarme con personas con mis mismos intereses, e inquietudes.

Necesito superarme, sentir y saber que estoy haciendo lo necesario para crecer tanto profesional, como personalmente, acepto también que es por un lado, por orgullo, ya que en mi trabajo actual económicamente estoy estable, pero seguir estudiando me estimula de diferentes maneras, me siento contenta de saber que en un futuro, no muy lejano podre emplear lo aprendido en un trabajo en el que sea feliz, me aferro a que soy una persona bastante orgullosa, que cumple lo que se propone, y ahora más que nunca estoy decidida a hacerlo, pues con el paso del tiempo mis intereses han ido cambiando, y no los puedo cumplir, si una preparación.

Tengo que ser consciente de que también tengo debilidades que se pueden interponer para alcanzar mis objetivos, lo que más influyó fue la falta de tiempo, el no organizarlo, y de pensar que no iba a encontrar el momento de dedicarme de lleno en esto. Mi trabajo, me gusta ser independiente económicamente, tengo un horario muy complicado, y lo más fuerte y mi enemigo principal, la desidia, pero el día de hoy estoy segura que estas 3 cosas no se van a interponer en mi camino, ya que con organización y ganas lo voy a lograr.

Pero pensar a futuro, significa centrarme en el día de hoy, ya que para alcanzar mis metas, tengo que decidirme a empezar en este momento, pues personalmente tengo muchas que quiero alcanzar, primeramente, mi meta a corto y largo plazo más importante es terminar mis estudios, ya que es lo más importante para forjar un futuro, empezando por mis primeras materias, comprometerme al 100%, entregar todas las tareas y trabajos a tiempo, aprovechar todo el conocimiento impartido en cada clase, asistir a todas las clases presenciales, sin dejar que nada se interponga en mi camino. A largo plazo, busco terminar mi carrera con un promedio no menor a 8.0, y tener por fin mi título en Lic. en Mercadotecnia.

Mi segunda meta a largo plazo es aproximadamente en 1 año y medio, trabajar en un corporativo hotelero,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com