ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mision Vision


Enviado por   •  31 de Octubre de 2014  •  215 Palabras (1 Páginas)  •  199 Visitas

Google surge con la misión de organizar la inmensa cantidad de información disponible en el mundo para que resulte universalmente accesible y útil.

Se le dá el nombre de Google haciendo un juego con la palabra "Gugol" ("googol" en inglés), que es un término matemático que se utiliza para referirse a un 1 seguido de 100 ceros y simboliza el objetivo de la compañia de organizar la gran cantidad de información disponible en la web.

Como primer paso para cumplir esta misión, los fundadores de Google, Larry Page y Sergey Brin, diseñaron una nueva manera de realizar búsquedas online que nació en la residencia de estudiantes de la Universidad de Stanford y se expandió rápidamente a los buscadores de información de todo el mundo. Google goza hoy de prestigio como el motor de búsqueda más importante del mundo: un servicio gratuito fácil de utilizar que, por lo general, presenta resultados relevantes en muy poco tiempo. La utilidad y facilidad de uso de Google la han convertido en una de las marcas más conocidas del mundo, casi exclusivamente gracias a la publicidad gratuita que hacen de nosotros los usuarios satisfechos con el servicio.

Hoy en día Google es más que un motor de búsqueda. Google ofrece soluciones para la seguridad, el intercambio de información y el correo electrónico.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com