ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Notacion Cientifica


Enviado por   •  1 de Agosto de 2013  •  557 Palabras (3 Páginas)  •  395 Visitas

Página 1 de 3

ulo: ROMEO Y JULIETA.

Romeo y Julieta es un clásico de Shakespeare, es una trama que trata de dos familias que no se llevan entre sí, que son los Montesco y los Capuleto.

Realmente en la historia no cuenta el por qué no se llevan entre estas dos familias. La trama empieza cuando se están paliando en el centro las dos familias y uno sale herido, esa misma noche hay una fiesta por parte de los Capuleto, Romeo a un inicio no quería asistir a la fiesta ya que algo lo advertía, pero al final fue.

Estando en la fiesta conoció a Julieta quien a primera vista se enamoro de ella, Julieta al notar que Romeo la miraba también provoco su atracción por él.

Se conocen esa fiesta, se besan y se declaran su amor. Romeo no deja de pensar en ella ni ella en el. Romeo la va a visitar en la noche donde le ponen un inicio a su amor y lo compromete.

Al día siguiente la nana va a buscar a Romero para dar el mensaje de Julieta, proponen la boda para esa misma tarde.

Julieta y Romeo se casan, al terminar este evento Romeo intenta arreglar los problemas entre sus familias para que pueda estar junto a Julieta.

Supuestamente se está arreglando todo pero empiezan a pelear de forma jugando uno de los Montesco con un Capuleto, con un accidente el de los Capuleto mata a un Montesco y huye de ahí.

Romeo se da cuenta de ello y correo detrás de los Capuleto para cobrar venganza por su enojo, sin medir las consecuencias también mata al primo de Julieta.

Van con el príncipe las dos familias para acusarse entre ellos, le echan la culpa a Romeo y el príncipe decide descenderlo de eso lugar.

Romeo deprimido va a buscar a Julieta para darle la noticia y es el último día que se ven.

Ya separados el padre de Julieta la quiere obligar a casarse con Paris, y su mama quiere que maten a Romeo, ella rompe en llanto.

Mientras que el padre manda una carta a Romeo.

Al día siguiente se enteran que Julieta esta “muerta” así que preparan su entierro, un consejero va a decirle a Romeo lo sucedido el toma su caballo y marcha al lugar de los hechos, pero un minuto más tarde iba a llegar la carta donde decía que Julieta se iba a pasar por muerta para evitar casarse con Paris, pero Romeo jamás la lee.

Al llegar al lugar de los hechos Romeo ve a Julieta él piensa que está muerta, la admira por última vez y el mismo se da la muerte, tiempo después llega el padre queriendo ir a salvar a Julieta pero encuentra a Romeo tirado, en ese momento despierta Julieta, se entera de lo sucedido y la lastima tanta que decide irse junto a él. Los dos mueren.

Después los encuentran juntos y descubren su amor, el príncipe regaña

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com