ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Nuestra Historia De Amor♥


Enviado por   •  9 de Febrero de 2015  •  1.354 Palabras (6 Páginas)  •  149 Visitas

Página 1 de 6

Todo comenzó con una solicitud de amistad en Facebook enviada por el, pasaban los días y veía sus “MG” en mis fotografías, mis estado eh imágenes compartidas, hasta que una noche de abril del presente año obtuve el valor de escribirle “hola ¿Cómo está?”, sin saber que ese simple saludo cambiaria mi vida mi forma de pensar y al final volvería creer en el amor y lo que es tener un “MEJOR AMIGO HERMANO NOVIO” así decidimos llamar nuestra relación.

Pasaban los días desde el día que le escribí por primera vez, pensativa en mi cama y con la duda y ganas de escribirle y saber ¿Quién era? ¿De dónde venía? ¿Qué tipo de persona era?, muchas preguntas surgían en mí pero preguntas sin respuesta. Hasta aquella noche de junio que sin duda alguna tuve el valor de escribirle y preguntarle que si era algo de la chica que era mi mejor amiga JAJAJA ósea fue algo loco ¿Cómo le iba a preguntar eso? En fin, se lo pregunte con la mayor pena posible a la que él me respondió que no que no eran nada Jaaash sentí un alivio y una sonrisa se mezcló en mí.

Recuerdo perfectamente el día que le dije TE AMO por primera vez, ese día fue especial porque en ese día comenzaríamos a ser “MEJORES AMIGOS” Todo era hermoso hasta que me empezó a contar sus problemas y lo que pasaba en su vida amorosa y quien le gustaba y quien iba a ser su novia, cosas típicas que se cuentan entre amigos.

Hasta que llego cierto día que me confeso que YO le gustaba hace tiempo atrás aff’s imagínense mi pena y lo muy sonrojada que estaba pero bueno no le pare mucho a eso y seguimos llevando nuestra vida de amigo hermanos, transcurría los días y me empezaba a interesar más en el sentía celos por su novia sus amigas hasta de su madre pero bueno fingía que no me importaba, incluso peleaba con él y lo celaba más que su novia pero lo más bonito era que el sentimiento era mutuo.

Recuerdo aquel 21 de junio ese día fue muy especial tanto para el como para mí porque al fin lo conocería por primera vez de frente, recuerdo que llevaba unos jean rojos y una camisa manga corta de cuadros y una gorra y unos zapatos rojos con blanco se veía muy lindo, cuando lo vi mi cara se ilumino me sonroje y tuve una gran sonrisa al igual que él. El no andaba solo, andaba con su mejor amigo “Andy” la cual me hizo reír mucho ya que Yerfran (ese es su nombre) se burlaba mucho de el JAJAJA pero bueno pasaban las hora y fue uno de los días que más me había reído a pesar que andaba enfadada con él ya que no quería ir hacia el centro comercial donde me encontraba con mi hermana de crianza y su novio.

Aun ciento ese primer abrazo que me dio tan fuerte y caluroso que me dio y las fotografías que nos tomamos todo era maravilloso hasta que me tuve que marchar dejándolo ir y sin saber que ya estaba naciendo un sentimiento en nuestros corazones que lo descubriríamos 3 semanas después, donde fue creciendo más y más hasta esa noche donde todo saldría a la luz.

Por primera vez sentí miedo de saber la verdad te preguntaras ¿Qué paso? Pues esa noche fue donde nos confesamos TODO lo que nos pasaba, perfectamente recuerdo esas palabras que me dijo que fueron “Ya no aguanto más tengo que decirte algo tú me gustas desde el momento que te vi aquel 21 de junio”, Sentí miles de mariposas en mi estómago pero me invadió la duda y el miedo de nuevo y me preguntaba ¿Qué hice para gustarle? ¿Acaso dije cosas que no eran adecuadas para nuestra amistad? No sé, siempre conversaba con mi mejor amiga sobre el tema y ella me decía que era absurdo que existiera un sentimiento ya que habíamos prometido ser mejores amigos por siempre pero bueno como yo le dije a ella una vez “EL CORAZON NO DECIDE DE QUIEN

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.3 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com