ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Oratores


Enviado por   •  23 de Abril de 2014  •  Tesis  •  1.231 Palabras (5 Páginas)  •  246 Visitas

Página 1 de 5

1. Pericles (495-429 a.C):

En el momento de las edades de oro, Pericles fue un gran orador en griego. Él era una persona muy influyente y se le dio el título del primer hombre de Atenas Atenas Dirigió durante 495-429 a.C, y este período fue llamado a veces como el período de Pericles. Apoyó el arte y la literatura y por su culpa Atenas es considerada como el centro de la educación y la cultura de Grecia. También promovió la democracia ateniense y se le califica como un populista también. Él es conocido por haber dado una nueva definición a la palabra pública en Atenas. Su oración fúnebre era conocida porque era en realidad un discurso sobre los logros de Atenas que ayudaron a elevar el espíritu de la guerra.

2. Demóstenes (384-322 a.C)

Demóstenes fue otro orador y estadista de Atenas. Se acercó a su problema de tartamudez y comenzó a estudiar los discursos y oraciones de otros oradores griegos que incluían Pericles. Cuando daba discursos oficiales en Grecia se advirtió a la gente por lo general en oposición a Felipe, que fue el rey de Macedonia y padre de Alejandro Magno. Rey macedonio establecido en una misión para conquistar Grecia. Dio tres discursos muy duros contra el rey macedonio que fueron llamados como los Filípicas e incluso hasta la fecha, si alguien da un discurso en contra de alguien que se llama el discurso como Filípica.

3. Abraham Lincoln (1809 -1865)

Abraham Lincoln fue un gran presidente de los Estados Unidos y estaba en posición desde el año 1861 hasta el año 1865. Él era un hombre educado yo y también se convirtió en un abogado. Lincoln fue un verdadero portavoz y tuvo tanto las cualidades de un orador requiere: conocimiento e intensidad. Lincoln era una persona que sabía lo que está hablando y lo que significaba que era conocido por ser el maestro de la declaración. Su habló principalmente sobre las objeciones a la esclavitud. Discurso de Gettysburg de Lincoln a pesar de ser sólo tres minutos de duración fue la piedra angular de su historia de América. Sus discursos unido a las naciones y establecer una base de optimismo americano.

4. Winston Churchill (1874 -1965)

Cuando era joven oficial del ejército que tenía una breve estancia en la India en el año 1897, Winston Churchill escribió una línea muy bonita hablando de la importancia de la oración. La línea es “de todos los talentos otorgados a los hombres, nada es tan valioso como el don de la oratoria. Dio discursos inspiradores y muy famosos en el año 1940 durante el comienzo de la II Guerra Mundial. Estos discursos le hizo un muy renombrado orador que ha conocido en la historia. El discurso que pronunció el 18 de junio de 1940 es de sus mejores discursos y el propósito de inspirar a la gente y aumentar su confianza durante la Segunda Guerra Mundial. Durante ese tiempo, Hitler y el imperio nazi era una amenaza para Europa y Winston Churchill en su discurso habló de los problemas que los europeos tienen que hacer frente si vinieran de Hitler.

5. Mohandas Gandhi (1869 -1948)

Mahatma Gandhi fue una figura influyente en la historia de la India. Sus discursos eran muy motivadores e inspirado a caminar por el camino de la no violencia y luchar por su país. El discurso que pronunció durante el movimiento Quit India el 8 de agosto 1942 fueron a provocar a la gente a luchar contra el dominio británico, pero la resistencia debe ser pasiva y no violenta. El discurso fue uno de los mejores discursos que dio, que no sólo las personas motivadas contra el dominio británico, pero también dio el mensaje

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com