ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Organizaciones Empresariales Ordenado Por Titulo En Rep.Dom


Enviado por   •  29 de Junio de 2013  •  709 Palabras (3 Páginas)  •  498 Visitas

Página 1 de 3

1_ Consejo Nacional de la Empresa Privada CONEP: Organización que aglutina la mayor parte de las empresas privadas en la República Dominicana. El liderazgo del CONEP se fundamenta en la credibilidad obtenida por su coherente trayectoria en los ámbitos en que se desarrolla, teniendo como objetivo liderar el fortalecimiento del sistema de libre empresa, participando activamente como agente de cambio y transformación, en la consolidación de la democracia y sus instituciones, para promover el desarrollo económico y social de la nación dominicana. (Detalles)

2_ Confederación de la Pequeña y Mediana Empresa de la Construcción: Organización de instituciones, entidades, y empresas pequeñas y medianas de la Industria de la Construcción. Tiene como misión organizar las empresas dedicadas a la industria de la construcción, protegerlas, garantizarle una participación justa en los procesos propios del sector al cual se dedican. (Detalles)

3_ Asociación de Bancos Comerciales de la República Dominicana: La Asociación de Bancos Comerciales de la República Dominicana ABA es la entidad que reúne todos los bancos comerciales y de servicios múltiples que operan en nuestro país. Fue fundada en 1979 con el propósito de agrupar a los Bancos Comerciales y unificar criterios para el desarrollo del sector y del país. (Detalles)

4_ Asociación Dominicana de Empresas de Inversión Extranjera ASIEX: Asociación privada que representa la inversión extranjera ante los diferentes grupos sociales políticos de la comunidad dominicana. Promovemos inversiones extranjeras y de sus consecuentes aportes a la economía nacional, en áreas como capital, empleos, impuestos, divisas tecnológicas y desarrollo socio-económico. (Detalles)

5_ Fondo Micro: Fondomicro es una institución privada que tiene como misión “Ser la institución líder en el país en la investigación y el conocimiento de las características de las micro y pequeñas empresas dominicanas y, fundamentados en ese saber, ser la más importante organización sin fines de lucro dedicada a promover o proveer servicios y productos financieros y no financieros dirigidos a las micro y pequeñas empresas”. (Detalles)

6_ Asociación de Industrias Farmacéuticas Dominicanas, Inc.: Entidad cuyo objetivo principal es contribuir al desarrollo de la industria farmacéutica nacional a fin de asegurar la producción de medicamentos con los más altos estándares de calidad a precios asequibles que garanticen el bienestar físico, mental y social de todos los dominicanos. (Detalles)

7_ Centro Dominicano de Desarrollo, Inc.: Organización sin fines de lucro, no gubernamental (ONG), orientada a las microfinanzas. Tiene como objetivo implementar servicios financieros y no financieros para impulsar el desarrollo de la micro y pequeña empresa. (Detalles)

8_ Red Pacto Global Republica Dominicana: Iniciativa voluntaria para promover el desarrollo sustentable

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com