ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PALABRAS DE DESPEDIDA DE FIN DE CURSOS


Enviado por   •  7 de Julio de 2012  •  413 Palabras (2 Páginas)  •  4.904 Visitas

Página 1 de 2

“NO ES UN ADIOS, SI NO UN HASTA LUEGO”

Muy Buenas tardes distinguido presídium que nos acompaña: Maestros, Señores Padres de Familia, Amigos y demás personas que nos honran con su presencia.

Antes que nada me gustaría decirles que me siento muy orgullosa, es un honor para mí, estar aquí frente a ustedes en presencia de nuestra madrina de generación la Profesora Diana Ceceña Puente y poder transmitirles unas palabras, no solo de alegría, sino de optimismo, motivación y exhortación.

Hoy, nos despedimos de esta, nuestra querida escuela, para iniciar una nueva etapa. Las experiencias vividas durante seis años, nos llenan de entusiasmo para seguir adelante. Aquí comprendimos, el verdadero significado de la amistad, la unión, la solidaridad, la alegría, la confianza y otras cosas más.

Aún no se borra de mi memoria, aquel primer día de clases: era un día de septiembre del año 2005, nos encontrábamos temerosos en las jardineras de la entrada, cada uno con sus sueños bajo el brazo, con sus miedos y pensamientos... Todo era nuevo, todo era un desafío, la escuela se mostraba como un mundo muy diferente a lo que conocíamos, nuestro jardín de niños.

Desde ese primer día, nacieron muchas nuevas amistades, compartimos momentos que nos fueron acercando, juegos, risas y riñas en el recreo que manifestaban nuestras diferencias pero lo común siempre nos seguirá uniendo: el amor a la vida, a nuestros padres, a nuestros maestros que siempre tuvieron paciencia y las palabras acertadas para la reconciliación, formando de esta experiencia, una gran familia.

Logramos construir una valiosa generación. Pasamos situaciones difíciles, momentos desagradables, pero gracias al apoyo de nuestros maestros nos hemos superado. Es verdad, aprendimos muchas cosas: Que áreas, perímetros, verbos, adverbios, fuerza de fricción…pero les quiero decir, que el tipo de fuerza que más necesitamos conservar, es la fuerza del amor, de la amistad, de la familia, de un amigo sincero para emprender con energía el camino de la nueva etapa que nos espera.

Compañeros, hoy nos despedimos de esta escuela primaria “5 de Febrero”, recordemos siempre que nos abrigo bajo su seno durante seis años de trabajo.

En las paredes de las aulas quedan los ecos de nuestras risas infantiles y nuestras inocentes travesuras. Dejamos seis años de tierna y maravillosa vida.

Ha llegado el momento de marcharnos para continuar adquiriendo el saber universal.

Pongamos en alto el nombre de nuestros padres, maestros y de esta Institución.

¡En hora buena compañeros y adelante, siempre adelante!

¡¡¡GRACIAS!!!

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com