ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROYECTO NACIONAL SIMON BOLIVAR (Plan De Desarrollo Económico Y Social De La Nación) 2007-2013


Enviado por   •  16 de Enero de 2012  •  251 Palabras (2 Páginas)  •  1.617 Visitas

Página 1 de 2

La creación proyecto nacional Simón Bolívar tiene como objetivo la superación en el capital y la humanidad centrándose en una conciencia revolucionaria.

Se trata de la transformación colectiva que solo se alcanza con la sociedad y la conciencia y la conciencia de todos los que habitan Venezuela.

Hablan de que se superan como personas, como sociedad, tener igualdad lograr la unión y ayudar a minimizar las pobrezas con el fin de una igualdad confortable, con la participación de los antes con conductas intachables, o alejados de la corrupción.

Se dice que cada quien se debe esforzar por lo que quiere, todos como venezolanos tienen el deber y derecho de formar parte como constructores de una sociedad mas humana, esto no los dice “el Preámbulo de la Constitución Boliviana de Venezuela”.

El proyecto Ética Socialista Bolivariana propone llevar a la constitución del hombre nuevo del siglo XXI. El hombre y el socialismo tienen que estar unidos el uno con el otro, porque no se puede concebir por separadores y que solo habrá socialismo cuando exista el hombre nuevo. Es decir los individuos deben transformar su debilidad individual en fuerza colectiva, siempre y cuando manteniendo la independencia, la autonomía, la libertad y poder originado por ellos, para obtener los frutos y ventajas de lo que se le puede presentar para impedir dichos objetivos requeridos para lograr el socialismo.

Teniendo en cuenta que los individuos en general sin aislar a nadie y sin egoísmos, todos tienen el derecho y deber de tener principios, igualdad y de libertad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com