ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Patrick Dempsey


Enviado por   •  13 de Diciembre de 2011  •  256 Palabras (2 Páginas)  •  590 Visitas

Página 1 de 2

El hijo menor de William y Amanda Dempsey fue criado en Turner (Maine) y asistió al St. Dominic Regional High School, donde su madre trabajaba como secretaria y del que se marchó antes de graduarse.

Tiempo después fue descubierto por un agente y éste le invitó a audicionar para un papel en la obra Tres lamentos de amor. La cosa funcionó y pasó los siguientes cuatro meses viajando con la compañía en San Francisco. Después llegó Recuerdos de Brighton, película dirigida por Gene Saks, y las obras Nuestros años dorados (de la Maina Acting Company) y Una historia de tres extraños. En todas ellas interpretó a una persona dura, pero emotiva.

En 1987 protagonizó la comedia adolescente No puedes comprar mi amor, junto a Amanda Peterson. Dos años más tarde protagonizó Loverbody junto a Kirstie Alley y Felices juntos con Helen Slater. Sus papeles románticos y en comedias adolescentes le llevaron a encasillarse, hasta que logró progresar en su carrera. Durante la primera década del siglo XXI actuó en películas como El club del emperador y Diarios de la calle.

Desde 2005 fue contratado para interpretar al neurocirujano Derek Sheperd en la serie Anatomía de Grey (ABC), junto a Ellen Pompeo. En 2011, seis años después, se rumoreó que podría dejar el papel de cara a la novena temporada de la serie.

[editar] Vida privada

Está casado por segunda vez con la maquilladora de famosos Jillian Fink, con la que tiene tres hijos: una niña llamada Tallulah Fyfe y los mellizos Darby Galen y Sullivan Patrick.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com