ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Practica Economia


Enviado por   •  6 de Septiembre de 2014  •  Síntesis  •  389 Palabras (2 Páginas)  •  232 Visitas

Página 1 de 2

UNIVERSIDAD DE SONORA

DEPTO. CS. ECONÓMICAS ADMINISTRATIVAS

TITULO:

REPORTE DE PRÁCTICA

ALUMNO:

CORREO:

EXPEDIENTE:

SEMESTRE:

DECIMO SEMESTRE

CARRERA:

ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

MAESTRO:

FECHA:

1. Inicia sesión en el sistema utilizando una cuenta de Microsoft (puedes utilizar tu cuenta de Outlook, SkyDrive, Hotmail, etcétera). Agrega en el reporte una imagen donde sea visible que vinculaste tu cuenta en el equipo.

2. Personaliza la pantalla de Inicio (fondo, colores), cambiando el tema que viene por defecto por algún otro. Agrega a tu reporte una imagen de la pantalla de Inicio.

3. Utiliza una imagen en donde aparezcas, para crear una Contraseña de imagen para tu cuenta. Una vez configurado los tres gestos y antes de presionar el botón Finalizar, realiza una captura de pantalla para evidenciar este paso.

4. En la pantalla de Inicio, busca la aplicación El tiempo y configúrala para que muestre el clima actual de Hermosillo, Sonora. Agrega a tu reporte una imagen donde se muestren el pronóstico para los próximos cinco días según dicha aplicación.

5. Busca en tu computadora la aplicación calculadora y ánclala a la pantalla de Inicio. Agrega una imagen de la pantalla de Inicio donde se muestre esta aplicación.

6. Ejecuta la aplicación calculadora. En el Administrador de tareas, busca dicha aplicación y finalízala. Agrega la imagen de pantalla donde se esté a punto

7. de finalizar dicha aplicación. ¿Cuándo resulta útil finalizar programas de esta forma? Explica.

R= cuando el programa no responde o para que el rendimiento de la computadora sea mejor.

8. Verifica las características del disco duro local: tamaño total, espacio disponible, espacio usado y sistema de archivos. Agrega en tu reporte la pantalla donde se muestra esta información.

9. Configura la frecuencia con la que el equipo entra en estado de suspensión a 20 minutos, y a 15 minutos en la que se apaga la pantalla. Agrega la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com