ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Banco Santander


Enviado por   •  5 de Septiembre de 2012  •  Síntesis  •  259 Palabras (2 Páginas)  •  681 Visitas

Página 1 de 2

empresa bancaria conociendo su visión y misión, los valores que la caracterizan, los productos y servicios que ofrece, a qué segmento de mercado se dirige y qué tan grande es su cobertura geográfica.

Visión, misión y valores de Banco Santander

Visión:

“Aspiramos a ser un actor de primera línea en el mercado financiero chileno y un banco de referencia en Latinoamérica ; que anticipe tendencias y ofrezca soluciones creativas y únicas , que constituyan una respuesta de calidad a los requerimientos de nuestros accionistas , clientes, empleados y de la sociedad en su conjunto.

Con nuestra gestión contribuiremos fuertemente al desarrollo económico del país y al progreso de las personas”. (Santander, 2010)

La visión nos habla de lo que la empresa va a tratar de desarrollar, hacia donde se dirige, los valores la cual la sustenta, etc. Pero la visión ve estos puntos enfocándose respecto a los clientes, el mercado, servicios y capacidades, todo hacia un horizonte futuro, ya que es el sueño al que se quiere llegar.

Es una visión algo ambigua, amplia y poco distintiva, ya que no especifica de manera directa donde contribuirán fuertemente el desarrollo económico, claro que nos habla del mercado financiero chileno, pero el mercado financiero es tan amplio y general que la empresa podría tomar cualquier dirección, como por ejemplo el mercado de materias primas (metales, productos agrícolas y ganaderos, etc.) el cual está considerado parte del mercado financiero. También es una visión que puede aplicarse a otras empresas en el mismo rubro, porque no ofrece una identidad empresarial propia.

Misión:

“Cercanía

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com