ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Quien Soy Yo Y Porque Elegi Estudiar Gastronomia


Enviado por   •  26 de Octubre de 2013  •  430 Palabras (2 Páginas)  •  4.342 Visitas

Página 1 de 2

¿Quién Soy Yo? Y ¿Porqué Elegí Estudiar Gastronomía?

Autobiografía

Yo soy Kevin Dario Araujo Cajamarca, nací en San Antonio de Pichincha el 21 de enero de 1993.

He estudiado la escuela “República Argentina” en Amaguaña, en el colegio “Liceo Fernández Madrid” en Quito-La Marín en el cual me gradué como bachiller en Comercio y Administración especialización Cocina. También he estudiado en un instituto técnico “I.E.S. Camino de Santiago” en España obteniendo el título de Técnico en Gastronomía Europea.

Mis metas en la vida son graduarme de mi carrera y seguir obteniendo aprendizaje también en otros países para así realizarme como persona y llegar a ser un gran profesional obteniendo títulos y reconocimientos en varios lugares para hacerme conocer por mucha gente y algún día tener mi propio restaurante de alta gama y ser reconocido no solo a nivel local sino también a nivel de todo el país.

En mis cualidades soy una persona de familia,bastante amable que me gusta ayudar a los demás en lo que puedo, muy alegre ya que me gusta ver el lado bueno de las cosas y también realista cuando la ocasión así lo requiere, también soy muy responsable y aplicado en cuanto a mis metas y tareas, las tengo muy por encima de cualquier otra cosa. Entre mis debilidades o cualidades que quiero cambiar están que soy muy tímido con las personas nuevas por lo que me cuesta iniciar amistades, también cambio de carácter muy fácilmente y además soy demasiado desconfiado con todas las personas nuevas que no conozco.

¿Por qué elegí estudiar gastronomía?

Decidí estudiar Gastronomía porque siempre me ha gustado la cocina, la comida y el brindar mis conocimientos con la misma a las personas para brindarles nuevos sabores, creaciones y experiencias reflejadas en mis elaboraciones culinarias.

También me decidí por esta profesión por mi sueño de tener mi propio restaurante y ser reconocido a nivel de muchos sitios y si es posible de todo el nivel, también porque quiero llegar a lo más alto de mi carrera y hacer sentir orgullosa a mi familia.

Respecto al tema de estudiar gastronomía en la ITHI (Instituto Tecnológico Internacional) después de ya haber estudiado la misma profesión en el extranjero es porque siempre quiero extender mis conocimientos e ir más allá tanto respecto a nuestro país, como, conocer cocinas de varios países, culturas, tipos de sabores, etc.

Así que por eso decidí entrar a estudiar en la ITHI para obtener conocimiento sobre la Gastronomía Ecuatoriana de la cual no conozco mucho y por eso decidí estudiar gastronomía en general porque es mi sueño, mi vida y lo que siempre me a gustado y gustará.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com