ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Quien Soy Yo


Enviado por   •  21 de Julio de 2013  •  374 Palabras (2 Páginas)  •  345 Visitas

Página 1 de 2

¿Quién soy yo? Yo soy una persona sociable que le gusta tener muchos amigos, soy sincera, responsable, soy puntual dependiendo de la situación (clases, congresos, juntas), me considero una persona muy segura de mi y de mis conocimientos, soy inteligente, se asumir diferentes situaciones difíciles con calma y paciencia, busco o ayudo a encontrar solución a los problemas que se me presenten manteniendo la cordura.

¿Como soy como amiga? Como amiga soy una muy buena confidente, me gusta decir las cosas de frente y plantear cuando no estoy de acuerdo con las decisiones que piensan tomar aunque las respeto, soy muy apegada a mis amigos (as) y siempre los tengo presente

¿Cómo soy como hija? Soy amable, quiero mucho a mis padres, me gusta estar pendiente de ellos y ayudarlos siempre y cuando pueda, me preocupo por su salud, por donde están, como están, y la mayoría de las veces les pregunto como fue su día, considero a mis padres como mis mejores amigos porque se que pase lo que pase ellos siempre van a estar pendiente de mi y preocupándose mi bienestar, siempre los tengo como prioridad por encima de cualquier cosa.

¿Cómo soy como novia? Cuando decido entrar en una relación considero que soy una persona muy equilibrada y segura de mi misma, me gusta confiar en la persona que comparte con migo y ante todo considero que las bases de toda relación son la confianza, la comunicación, el respeto y el amor. Me gusta hacer muchos chistes. Si se le presenta alguna dificultad a mi novio pues intento ayudarlo en lo que mas pueda, me gusta que mantenga una buena relación con su familia, soy cariñosa, muy amable.

¿Cómo soy como estudiante? Como estudiante soy una persona muy dedicada al estudio, considero que a través de el es la única forma que podemos triunfar, cuando se trata de leer intento comprender al máximo lo que me dice el texto y ampliar mis conocimientos a través de fuentes distintas, soy responsable, puntual, organizada a la hora de entregar un trabajo, un informe, o cualquier cosa que me pidan, me gusta explicarle a mis compañeros cuando no entienden porque considero que de esta forma los ayudo a ellos y me enriquezco más.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com