ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Quien Soy Yo


Enviado por   •  28 de Agosto de 2013  •  618 Palabras (3 Páginas)  •  249 Visitas

Página 1 de 3

QUIEN SOY YO

Es una buena pregunta, y la verdad no sé quién soy todavía, bueno tendría un concepto muy mínimo de quien soy pero tal vez eso no me defina, practico deporte de vez en cuando, leo libros de ciencia ficción, miro películas de acción, intriga etc. Un gran número de cosas que para que describirlas todas, el punto es que se piensa que uno es más que eso, soy un gran profesional si pero soy más que eso y así por el estilo.

Dicen que responder a esa pregunta de quién soy yo nos tardaría toda la vida y sin embargo nos faltaría más para descubrir ese misterio. De todas maneras no me puedo quedar con ese hecho para poder actuar lo hago a veces por instinto tratando de hacer lo correcto, en esta vida uno aprende a base de errores y de muchos golpes si no sufrimos en carne propia cualquier situación nunca aprenderemos de ella y así surgir la experiencia, entonces yo vivo la vida me gusta disfrutar la vida pero es bueno saberla vivir para no pasar por sinsabores a veces yo pienso dejémonos de tantos prejuicios para interactuar con los demás y con nuestro alrededor, lancémonos haber donde cae el agua y a quien salpica total en este mundo somos actores y el espacio nuestro teatro.

Muchas personas dicen que están acostumbradas sentir lo que son pues les resulta más fácil pero sin embargo pienso que eso solo es una chispita de lo que somos ya que el espíritu o el alma está compuesta por más cosas si podríamos decirlo así ya que Dios hace parte de nuestra alma, de todo lo que nos rodea y de diversos misterios que se entrelazan en algo místico y mágico haciendo posible nuestra existencia, por tanto me imagino que descubrirnos en cualquier estado de nuestra existencia del alma o material seria único y seriamos seres superiores consciente de nuestro poder que regula algo del universo en donde ayudamos a los demás y al equilibrio de todas las fuerzas del mismo. Bueno mi manera de pensar es así para mí la imaginación lo es todo es muy importante en todo inclusive para resolver cualquier problema de toda índole, cuando me sumerjo en esta consigo ir más allá y descubrir hechos inesperados que me pueden brindar grandes soluciones. Por eso también puedo pensar que existen diversos mundos después de la muerte en donde nos superamos en cierto grado para alcanzar la plenitud.

Me gustaría estudiar música por lo tanto debo conseguir una bolsa de ahorros gigante para lo cual tendré que trabajar no puedo perder las oportunidades que se me presentar porque después es difícil agarrarlas, si me preguntase que planeo a futuro pues mis sueños no encuentran fin más sin embargo dicen que uno es lo que pude ser entonces me enfatizaré en cumplir lo que me proponga para entonces empezaré desde abajo y con la ayuda de Dios de mí y de los demás lo lograre para anhelar lo soñado gracias.

Podría decir que somos un espíritu el cual

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com