ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RE: PARTICIPACION DEL FORO UNIDAD 3


Enviado por   •  16 de Diciembre de 2013  •  318 Palabras (2 Páginas)  •  257 Visitas

Página 1 de 2

Actividad 1.

Respuesta a la pregunta 1:

Ante una emergencia hay que aplicar las tres acciones básicas que son: a) Valorar la escena y el lesionado. b) Llamar a la línea de emergencias c) Proporcionarle cuidado al lesionado hasta que llegue la ayuda profesional al sitio.

En este caso yo actuaría así: Mi nombre es Carlos Jiménez y soy persona entrenada en primeros auxilios pido solicitar el permiso para ayudar a la víctima, despejo el área, evaluó la zona donde ocurrió el accidente, inspecciono visualmente el lugar miro la bicicleta y el carro para imaginar la magnitud del accidente, verifico si hay derrames de líquidos, objetos extraños etc. Se evalúa los riesgos que puede haber para la víctima, para mí y para alguna persona que pueda brindar su ayuda, pedir q llamen a emergencia (número que corresponda según la ciudad). Enterarse de la situación con ayuda de las personas presentes pedirles su colaboración acordonar el área, quitar cualquier objeto que dificulte la atención del accidentado, se comienza a realizar la valoración total del paciente, se llama al paciente en este caso: -Joven, evaluó la dificultad que tiene para respirar, cuando ya se analiza esta situación prosigo a inmovilizar la pierna derecha hasta que llegue la ayuda profesional.

Respuesta a la pregunta 2:

Toda Persona debidamente capacitada y entrenada para ello, ya sea paramédicos, médico, enfermo/a.

Respuesta a la pregunta 3:

Identificarse, Evaluar la escena (seguridad, escena y situación), Asegurar el sitio y Asegurar a la víctima.

Respuesta a la pregunta 4:

Monogafas, guantes, tapabocas, gasas, cintas.

Respuesta a la pregunta 5:

Cartagena: Emergencias: 119, Emergencia médicas: 125.

Mi nombre es Carlos Jiménez soy persona entrenada en primeros auxilios, hubo un accidente de tránsito, una bicicleta colisionó con un auto, hay un menor de edad con posible fractura en una pierna y dificultad para respirar, está estable y consciente; yo le estoy presentando los primeros auxilios pero necesito ayuda, me encuentro en la esquina del semáforo de la calle principal.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com