ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reforma laboral en México


Enviado por   •  6 de Octubre de 2012  •  223 Palabras (1 Páginas)  •  510 Visitas

a debe dar a México empleos de calidad: BM

CIUDAD DE MÉXICO (03/OCT/2012).- La reforma laboral en México que analiza el Congreso tiene que generar una importante cantidad y calidad de empleos, demandó el Banco Mundial.

"En México, cualquier reforma que genere una cantidad, pero también una calidad de empleos será bienvenida", dijo el economista en jefe para América Latina y el Caribe, Augusto de la Torre.

Aseguró que para el Banco Mundial es muy importante el tema del empleo, en donde es importante la productividad, pero también la cohesión social y los estándares de vida.

En México, una vez que la semana pasada, la Cámara de Diputados avaló modificaciones a la Ley Federal del Trabajo, desde ayer martes, el Senado analiza el dictamen.

Al presentar las perspectivas económicas para América Latina y el Caribe, el economista dijo que América Latina necesita tener un mercado laboral más flexible para dar empleo a los jóvenes, sostuvo el Banco Mundial.

Sostuvo que los jóvenes necesitan tener contratos laborales flexibles para poder estudiar y trabajar.

Opinión Personal

Mi opinión personal sobre esta noticia es que de acuerdo con la Reforma Laboral se tienen que producir o generar más empleos de buena calidad para que podamos sobresalir para poder satisfacer nuestras necesidades, al igual que se den contratos más flexibles para poder trabajar y estudiar al mismo tiempo y no afecte en nuestra persona.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com