ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reflexión Sobre La Acción Docente En La Planeación.


Enviado por   •  29 de Agosto de 2014  •  216 Palabras (1 Páginas)  •  171 Visitas

Me es grato informarte que me siento contento porque me diste la oportunidad de dar la materia de capacitación de informática, te recuerdo que la capacitación está directamente relacionada con las habilidades, el conocimiento y las estrategias necesarias para realizar un trabajo determinado. Puede abarcar la enseñanza de nuevas habilidades de alumnos, la presentación de ideas innovadoras, la oportunidad de practicar y recibir una retroalimentación sobre técnicas o estilos particulares de trabajar con los alumnos o simplemente alentarlos a debatir sobre su trabajo entre sí. Además puede, y debería, tener continuidad mientras dure el curso.

Te describo paso a paso el trabajo que hago cuando voy a impartir un curso o una asignatura:

1.- En base a la asignatura designada, se reúne bibliografía de al menos tres autores diferentes.

2.- Se leen los primeros contenidos de estos libros y con el que exista mayor simpatía, se selecciona el libro de ese autor como básico para impartir el curso. De este, se seleccionan los temas a tratar durante el curso basado en los temarios y contenido que indica la dirección general de bachillerato.

3.- Aunque se haya seleccionado un solo libro como básico, en la mayoría de las ocasiones, conforme el desarrollo del curso, se consulta más de una fuente externa para abundar y enriquecer los contenidos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com