ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resenia Aura


Enviado por   •  20 de Noviembre de 2013  •  224 Palabras (1 Páginas)  •  202 Visitas

eso es que Felipe busca llevársela de esa casa para que ellos puedan hacer su propia vida.

Lo que me gusto de esta novela es el suspenso que le dan al personaje de Aura pues pasan tantas cosas y ella presenta siempre y solamente una seriedad muy grande siendo que al final ella es solo es causa de la imaginación o de un ritual.

Lo que para mí no fue de mi gusto es que Felipe no tuvo la oportunidad de estar felizmente con Aura ya que la señora consuelo fuese la provocadora del enamoramiento de estos dos personajes y al final Aura solo desapareciera y la señora consuelo le prometiera a Felipe que la regresaría.

Lo que para mí no me llamo la atención o no le tome importancia y presiento que por eso fue que me confundí en algunas cosas fueron los párrafos que venían en francés o los escritos del general Llorente que me perdían del seguimiento de la lectura o de la novela.

Bueno pues es lo que puedo decir de esta novela que es interesante, es de suspenso, pero pues claro siempre se tienen los buenos y los malos comentarios. Es todo lo que puedo decir acerca de esta novela escrita por Carlos Fuentes creo que trate de escribir lo mas entendible o lo que más a mi me atrajo a la lectura.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com