ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sinopsis De El Coleccionista De Huesos


Enviado por   •  4 de Marzo de 2013  •  461 Palabras (2 Páginas)  •  712 Visitas

Página 1 de 2

La película se basa en la novela de Jeffrey Deaver, en relación con el cuadrapléjico detective Lincoln Rhyme. Fue el primer libro de la "Lincoln Rhyme Series". El bailarín de la muerte fue el siguiente libro de la serie.

Un asesino psicópata va dejando un reguero de muertes junto a unas pistas que sólo Lincoln Rhyme (Denzel Washington) puede descifrar. Lincoln es un agente de homicidios que quedó tetrapléjico en un accidente mientras resolvía un crimen. Gracias a la policía novata Amelia Donaghy (Angelina Jolie), que puede inspeccionar las escenas del crimen por él, Lincoln intentará ir descifrando las pìstas que el asesino va dejando tras sus crimenes.

PERSONAJES PRINCIPALES.

Lincoln Rhyme es un detective que trabaja para la policía de Nueva York, el esta a cargo del departamento forense y criminológico. Un día tiene un lamentable accidente, en el cual queda tendido en una cama sin poderse mover casi.

Amalia Donaghy es un oficial de policía de Nueva York, ella trabaja en el departamento de menores. Y por causas de un caso que se le otorga a ella, se cambia al departamento de criminología con el detective Rhyme.

Doctor Richard es quien se encarga de checar periódicamente la salud del detective Rhyme y quien le cambia los marcapasos cuando se necesita. Además de ser el asesino en serie.

Thelma es la persona que cuida del detective Rhyme y a quien a salvado muchas veces.

Detective Paulie S. es la persona quien le comenta sobre el caso de los asesinatos y le pide su cooperación para resolver el mismo.

Kenny S. es un joven detective que admira al detective Rhyme y que ayuda en el caso

Capitán Howard Cheney es el detective quien esta a cargo del caso del asesino en serie.

Dr. Barry L. es un gran amigo del detective Rhyme y es a quien le pide que le ayude a morir.

RECOPILACION DE LA PELICULA.

El personaje principal es el detective criminológico Lincon Rhyme, y es en quien se centra el drama de la película. El esta a cargo de un grupo de especialistas en el departamento de fornece y criminología. Un día llaman al departamento para vayan a investigar un nuevo caso; sin embargo, el detective Rhyme da la indicación de que entren despues de que el ya allá revisado la escena del crimen. Mientras que el examinaba el cadáver le cae de arriba un pedazo de fierro en gran parte de su cuerpo, lo que le ocasiona inmovilidad y queda postrado en una cama y de esa manera Thelma es quien se encarga del cuidado de el; por lo tanto el detective Rhyme deja de ser parte del departamento de criminología. En esa misma noche, una pareja de esposos llegan al aeropuerto despues de un largo viaje

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com