ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PORTEROS


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2013  •  Ensayos  •  995 Palabras (4 Páginas)  •  341 Visitas

Página 1 de 4

PORTEROS

Raúl Gudiño

1 El guardameta de 1.95 se convierte partido a partido en una pieza fundamental para los resultados positivos del Tricolor, se ha mostrado seguro por arriba al momento de salir a defender su marco. Salvo el primer encuentro donde recibió seis goles, su actuación ha sido destacada en el Mundial. Juega en las inferiores de las Chivas.

Edson Reséndez

12 Reséndez Sánchez al frente de la portería busca emular a su ídolo Iker Casillas. En el Mundial que se celebra en los Emiratos Árabes funge como el segundo portero. Fue parte del equipo que se proclamó Campeón del Pre mundial de la CONCACAF Panamá 2013 y juega en las inferiores de Rayados de Monterrey.

Antonio

Torres

21 Toño, es un portero más de las juveniles de Chivas, que integra el equipo mexicano Sub-17 que participa en el Mundial 2013. Con su 1.90 se muestra seguro en el marco, es el tercer portero de la selección.

DEFENSAS

Francisco Calderón

2 Con el avanzar de los partidos del Mundial, Calderón perdió la titularidad. En la cancha se desenvuelve como un jugador aguerrido, aunque carece de buena técnica suple esa carencia con fuerza y empuje. Juega en las inferiores de Pumas.

Salomón Wbias

3 Un fijo en la zaga defensiva de la selección mexicana Sub-17, Wbias ha disputado los cuatro partidos en el Mundial. Su buena marca en defensa y su habilidad para romper el juego del contrario son características que muestra sobre la cancha. Participa en las inferiores de Pachuca.

Pedro Terán

4 A pesar de jugar como defensa, Pedro se suma constantemente a los ataques de sus equipos. Ha participado en los cuatro encuentros del Mundial Sub-17 y es muy seguro en la zona defensiva, donde con fuerza y carácter manda en la zaga. Pertenece al Atlas.

Osvaldo Rodríguez

5 Para mala fortuna, Osvaldito salió lesionado en el choque donde la selección obtuvo su pase a cuartos de final. Rodríguez se desempeña por la banda izquierda y a pesar de su corta estatura, su bravura le alcanza para ponerle freno a los rivales. Juega con las inferiores de Pachuca.

José Almanza

8 Durante el eliminatorio que le dio a México su pase al Mundial de Emiratos Árabes, Almanza disputó todos los encuentros y su aporte en la media cancha fue muy importante para el equipo de Raúl Gutiérrez. En el Mundial jugó ante Nigeria e Irak. Pertenece a las inferiores de Pachuca.

José Robles

13 Es el cambio ideal si la selección tiene la intención de cuidar un marcador, va muy bien por arriba y tiene buen control de balón. Juega en las inferiores de Pumas.

John González

17 El Mundial de Emiratos Árabes es el primer torneo donde aparece con la selección mexicana. Una de sus habilidades en la cancha es la fuerza física con la que pelea cada balón. En la justa mundialista no ha sido requerido por el técnico. Pertenece a las inferiores del América.

MEDIOCAMPISTAS

Erich Hernández

6 Con el avanzar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com