ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Travis Tatum Mills


Enviado por   •  23 de Noviembre de 2014  •  Síntesis  •  519 Palabras (3 Páginas)  •  343 Visitas

Página 1 de 3

Travis Tatum Mills, más conocido por su nombre artístico T. Mills, (Riverside, California, 12 de abril de 1989) es un rapero y cantante estadounidense, ha publicado un álbum de estudio independiente Ready Fire Aim y lanzará su álbum debut en 2014 a través de Columbia Records.

Primeros años de carrera

The Break Presents: T. Mills a los 5 años, el tío de T. Mills le dio su primera guitarra, a la edad de 15 años Mills se retiró del deporte para unirse a una banda de punk rock (Rome) con sus amigos.1 Dijo en una entrevista que Bone Thugs-n-Harmony le inspiró para empezar a cantar con su forma de mezclar, cantar en sus canciones.

Su vida personal

T. Mills tan solo a los 9 años se hizo un piercing en la oreja y a los 14 años la empezó a ampliar muy lentamente, pero él dijo qué un día "despertó" y eran demasiado grandes. En el año 2013 T. Mills cerró su Lóbulo de la oreja, ya qué se estaba enfermando de ello, quiso probar algo nuevo y los cerro. Honestamente dice que está muy feliz de tener oídos normales otra vez.

Su primer tatuaje fue a los 16 años de edad, y fue realizado en la casa de un amigo y en la cocina. El tatuaje fue realizado en su muslo, la parte más rara para hacer un tatuaje según Travis. Lo hizo en el muslo para ocultarlo de sus padres, ocultó el tatuaje durante un año. Travis tuvo un problema, no paraba de hacerce tatuajes, así que empezó a tatuar sus piernas y pies. Travis relata que él iba a tomar su calcetín, cuando tenía 17 años, y su madre vio todo sus tatuajes y la madre le preguntó "¿Qué es esto?", Él le respondió: "Mamá, llevo un año con estos tatuajes y no cambié quién soy. Aún te amo".

En el 2013 muere su bisabuela, su animal favorito era el elefante en el cuál Travis se tatuó en la pierna izquierda y el animal de Travis es la jirafa, probablemente por que es muy fuerte, así que hizo un tatuaje de una jirafa al lado del elefante, él dice para que su bisabuela y el puedan estar juntos.

T. Mills hace mucho ha lanzado camisetas sobre él, algunas llevan el logo de "YNG FVS", que significa Young Favorites, y otras camisetas que en la parte trasera llevan su apellido y el número "48". La explicación del número 48 es qué era su número de Hockey, cuando era pequeño jugaba mucho Hockey y era su número en Béisbol, Ese número está "atascado" en él cuando pequeño, le gusta el número desde que era niño.

Su carrera musical

2008-2011 Vans Warped Tour, Ready, Fire, Aim! y Leaving Home

A los 17 años, comenzó su carrera solista componiendo música en su habitación utilizando software como Pro Tools, La lógica y razón para crear pistas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com