ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TAREA BIOGRAFIA


Enviado por   •  10 de Septiembre de 2012  •  378 Palabras (2 Páginas)  •  523 Visitas

Página 1 de 2

Giovanny Zamudio 0935461

Giovanny Alexander Zamudio Castellanos es un tecnólogo de alimentos, estudiante de ingeniería de alimentos y de administración de empresas de la universidad del valle, nacido el 18 de agosto de 1989 en Bogotá. Ha sido monitor de los cursos de cálculo y ha colaborado en investigaciones sobre procesos de deshidratación por medio de ventana de refractancia.

FAMILIA

Giovanny Zamudio es hijo del ingeniero industrial Pedro Pablo Zamudio y de la licenciada María Yolanda Castellanos, tiene dos hermanas.

ESTUDIOS

Este bogotano, tuvo que viajar al año de nacido al departamento del Valle del Cauca porque su padre estaba trabajando en la zona franca de en la ciudad de Santiago de Cali, allí permaneció 8 años realizando los primeros tres años de la primaria en el Colegio Parroquial en el barrio Santa Mónica Popular.

Debido a una crisis económica en la familia tuvo que viajar a la ciudad de Ibagué, en el departamento del Tolima, allí finalizó la primaria con mención de honor en el colegio Tolimense a los 10 años y posteriormente viajó a Bogotá con la familia para iniciar su Bachillerato en el Colegio Nacional Andrés Bello y se graduó con honores de Bachiller a los 16 años ocupando el primer puesto de su curso.

En el 2006, es admitido al programa de Ingeniería Industrial de la Universidad del Valle pero debido a su debilidad para asociarse pide traslado al programa de Tecnología de Alimentos en el cual se graduó en el año 2012. En este mismo año finalizó su curso de inglés conversacional en el instituto Learn English.

Su interés en la industria alimentaria le llevó a inscribirse en el programa de Ingeniería de Alimentos de la universidad del Valle y es admitido en el año 2008, actualmente se encuentra en el séptimo semestre.

A causa de su falla y de su orgullo lastimado en Ingeniería Industrial, decide inscribirse en el programa de Administración de empresas, para aprender a trabajar en equipo, es admitido en el año 2009 y actualmente se encuentra en quinto semestre de la carrera.

HOBBIES

Además del estudio, este cachaco es fanático al fútbol mediante el cual no se pierde cada fin de semana a su equipo favorito MILLONARIOS F.C el equipo con mas títulos de la Dimayor. Adicionalmente practica baloncesto y resistencia cardiovascular.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com