ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TEMPLE GRANDIN


Enviado por   •  22 de Septiembre de 2012  •  576 Palabras (3 Páginas)  •  733 Visitas

Página 1 de 3

iografías / Temple Grandin

Temple Grandin

Trabajos Documentales: Temple Grandin

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 200.000 documentos.

Enviado por: Ruben121 22 noviembre 2011

Tags:

Palabras: 530 | Páginas: 3

Views: 399

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

Mi nombre es Temple Grandin y soy autista, frase que dice al inicio y al final de la pelicula que cuenta un resumen de la vida de Temple Grandin, una mujer con autismo que logro aprovechar su extraña situacion haciendo grandes cosas en el ganado, donde fue que se desenvolvio mas, la historia comienza en la granja de su tia donde hace le sirve de mucho ya que aprende a reparar cosas mecanicas, de su rancho, aprende como sentirse mejor despues del estres que recive de las personas, haciendo despues una maquina de “abrazos”.

Tiene problemas al entrar a la universidad ya que nadie la comprendia, claro que estaba acostumbrada a eso pero se encontro en un ambiente mas hostil asi que fue mayor el impacto, con un poco de ayuda de profesores y su compañera de habitacion logro sobrellevar su estancia para hacer grandes cosas en la crianza de ganado.

Tambien logra resolver un complocado problema planteado por su maestro de bachillerato al cual admiraba demasiado, este consistia en hacer ver 2 objetos puestos a una misma distancia y del mismo tamaño puestos de una manera en la que uno se viera mas grande que el otro, aun estando iguales.

Tratando de muchas maneras distintas al fin, sin darse por vencida, logra construir una maqueta en la que el secreto fue la perspectiva de las cosas, dejando este tema como mensaje principal de enseñanza.

Otra de las sus caracteristicas, es su manrera de ver la vida, ya que al ver las cosas podia ver su funcionalidad mecanica, proyectaba viendo exactamente su funcionamiento.

Su mquina de abrazos le fue muy util por lo ya mencionado antes, fue tanta la ayuda que le brindo que hoy se utiliza para muchos niños con autismo, ella ha dejadograndes metodos de ayuda como es el del baño de ganado, estudiando y analizando el comportamiendo vacuno durante el mismo, investigando y todo lo demas. Demostrando con su tesis de mujidos que se podria mantener calmadas a las vacas provocando un aumento al ahorro, ganandose asi varias publicaciones

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com