ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tesis Administracion


Enviado por   •  10 de Julio de 2014  •  225 Palabras (1 Páginas)  •  386 Visitas

Clasificación por sector productivo.

Sector Terciario.

Dentro de la clasificación está clasificada dentro del sector terciario, ya que su objetivo principal es ofrecer un servicio de comida y entretenimiento de gran calidad, respetando las leyes y a la sociedad mediante un desarrollo integral de sus colaboradores y satisfaciendo las expectativas de sus dueños.

Clasificación por tamaño.

Empresa pequeña.

MISION

Néctar Lounge Bar tiene como misión proporcionar un servicio de bebidas, alimentos y entretenimiento a nuestros clientes en un ambiente alegre y cordial ofreciendo la más alta relación valor-precio con un producto de calidad. Utilizando estrategias de operación que permitan obtener índices positivos de satisfacción imágenes de utilidad superiores a los de la competencia contribuyendo así al bien estar propio y de la sociedad.

VISON

Ser el mejor Lounge Bar de la región, reconocido por la calidad de nuestros productos y servicios así como el trato a nuestros clientes, además de seguir siendo líderes en cuanto innovación, productos y servicios, logrando así ser ya una tradición en la vida de los jóvenes celayenses.

PROPOSITO

Es netamente lucrativa.

FILOSOFA DE LA EMPRESA

El éxito de nuestra empresa es el resultado de la colaboración de todos los que trabajan en ella. Nuestros empleados, nuestros clientes y los productos de la empresa. Esta combinación de factores lleva al éxito de empresa deseado, cuando nuestros empleados comprenden exactamente las necesidades del cliente y saben lo que realmente quieren.

El éxito de Néctar Lo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com