ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Una Mujer Audaz


Enviado por   •  22 de Mayo de 2013  •  338 Palabras (2 Páginas)  •  906 Visitas

Página 1 de 2

Es una historia con un buen mensaje, te hace ver que cuando te empeñas en alcanzar una meta, en esforzarte, en ayudar a otras personas, lo puedes lograr, con astucia y mucho ingenio, teniendo carácter y siendo seguro de ti mismo. Toca el punto de la importancia de la ética profesional, se puede ver como perjudica la falta de la misma.

Trata sobre la vida de una mujer llamada Erin. Es madre de 3 pequeños niños. Todo empieza cuando ella necesita ayuda de un abogado pero éste no contesta sus llamadas e ignora sus mensajes.

Erin es una mujer inteligente, astuta y con carácter, sabe como actuar, que hacer ante una situación es de las personas decisivas, que saben lo que quieren, lo que ella se proponga lo logra. Al darse cuenta que el abogado no le hacía caso decidió enfrentarlo en su oficina, pero salió sin respuesta alguna.

Pasaron pocos días y Erin consiguió un trabajo ya que llevaba tiempo desempleada y con muchas deudas encima, pero nunca imaginó que su lugar de trabajo seria en el mismo lugar donde se encontraba el abogado, lo cual también fue sorpresa para el.

Conoció a un roquero motociclista de una manera graciosa, se hicieron amigos y terminaron juntos como pareja, como él no tenía trabajo le ayudaba a Erin con los niños, los cuidaba y se hacía cargo de ellos mientras ella salía a trabajar.

Un día mientras Erin estaba en su escritorio archivando expedientes, encontró uno que llamó por completo su atención; era el expediente sobre el caso de una comunidad en donde el agua estaba contaminada, y había ocasionado en los habitantes de la comunidad enfermedades mortales como cáncer o malformaciones en los bebés; eso la inquietó mucho y pidió permiso para investigar sobre el caso. El permiso le fue concedido.

Se tomó una semana para ir a la comunidad y empezar a investigar, conoció a varias familias con casos delicados y entristecedores, poco a poco se gano la confianza de la gente de ahí y ella se comprometió a encontrarles una solución

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com